Se encuentra usted aquí

Vea el primer adelanto de ‘Niña Errante’, la película de Rubén Mendoza

‘Niña Errante’ está participando en la sección Cine en Construcción del 65º Festival de Cine de San Sebastián.
Por
Redacción Shock

Con motivo de su presencia en el Festival de Cine de San Sebastián – Donostia, en la sección Cine en Construcción que se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre, nos soltaron en exclusiva las primeras imágenes de Niña Errante, la nueva producción de la empresa Dia Fragma, escrita y dirigida por Rubén Mendoza y producida por Daniel García Díaz, reconocidos por películas como La sociedad del semáforo y Tierra en la lengua.

Mendoza ganó el premio a Mejor Director en la reciente Semana de la Crítica del Festival de Locarno y la pasada edición del Festival de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, con el documental Señorita María. 

Niña Errante es una coproducción entre Colombia y Francia que se estrenará en 2018. Narra la historia de Ángela, que tiene 12 años y tres hermanas por parte de papá, cercanas a los 30. Con la muerte de su padre, las tres hermanas se encuentran por primera vez. Ángela nunca vivió con nadie diferente a su padre y no recuerda a su madre. Sus hermanas la dejarán al otro lado del país con una tía para evitar que quede a cargo del Estado. En este viaje de duelo, en especial mientras comparten habitación en un hotelucho de carretera, Ángela, en pleno despertar de su cuerpo, reconoce con cada una de sus hermanas la feminidad, la sensualidad, los misterios del placer y del dolor; el cuerpo, la desgracia y el reto de ser mujer andando por estos caminos.

 
Tráiler la Niña Errante

NIÑA ERRANTE es lo nuevo de Rubén Mendoza (el mismo hombre detrás de LA SOCIEDAD DEL SEMÁFORO, Memorias del Calavero y Tierra en la lengua, película escrita y dirigida por Rubén Mendoza.). Hace poco terminó el rodaje y estas son las primeras imágenes. ¿Cómo la ven?

Posted by Shock.co on Saturday, September 9, 2017

 

Temas relacionados: