Se encuentra usted aquí

Vea el tráiler de ‘The Death and Life of John F. Donovan’, de Xavier Dolan

Por fin verá la luz la nueva película de Xavier Dolan y Jon Snow (Kit Harrington) aparece en ella.
Por
Redacción Shock

The Death and Life of John F. Donovan es la primera película que el director francés Xavier Dolan graba en inglés. Y también una cinta que, según cuentan, ha sido accidentada durante el rodaje. De hecho, Dolan explicó que eliminó al personaje de Jessica Chastain del filme por cuestiones de narrativa.

Luego de su estreno en el Festival de Cine de Toronto, y aunque se había anunciado para el año pasado, parece que el lanzamiento definitivo no tardará mucho, pues en un post de Instagram el joven director publicó el tráiler. Y junto a él escribió.

“Ha sido un trabajo de amor y perseverancia. He aprendido más haciendo esta película que nunca antes. Desafortunadamente, no sé cuándo se lanzará en otros países y, lo que es más importante, no estoy, ni he estado, y nunca estaré, a cargo de decidir cuándo se lanzará. Al igual que nunca me encargué de decidir cuándo se revelaría este tráiler. Tengan en cuenta que mi único deseo desde el comienzo de esta aventura era compartir todo con ustedes. Ahora ha llegado el momento de dejar ir la película. Es tuya. Espero que te encuentre, y que te traiga alegría y esperanza”.

Esta es la sinopsis de la película: “Una década después de la muerte de una estrella de la televisión estadounidense, un joven actor recuerda la correspondencia escrita que compartió con él, así como el impacto que esas cartas tuvieron en sus vidas”. The Death and Life of John F. Donovan cuenta con un elenco conformado por Natalie Portman, Sarah Gadon, Kit Harington, Emily Hampshire, Thandie Newton, Jared Keeso, Susan Sarandon, Michael Gambon y Kathy Bates como protagonistas.

(Vea también: El fascinante universo sonoro de Xavier Dolan)

The Death and Life of John F. Donovan se estrenará oficialmente en Francia el próximo 13 de marzo, pero no se sabe cuándo en el resto del mundo.

Temas relacionados: