Se encuentra usted aquí

Vean el tráiler de ‘The Meyerowitz Stories’, con Ben Stiller y Adam Sandler

Dos clásicos de la comedia se unieron para hacer una película que, según la crítica, pinta bien: The Meyerowitz Stories’. Se estrena en octubre en Netflix.
Por
Redacción Shock

Parece que algo muy malo, o muy gracioso, tiene que haber resultado de juntar a Adam Sandler y Ben Stiller en la misma película. Y, según la crítica, es más lo segundo que lo primero. Pues se sabe que Adam Sandler, el protagonista del filme, fue nominado en el Festival de Cine de Cannes a mejor actor por este papel. Además, en la plataforma Rotten Tomatoes, la cinta ha tenido un 88% de críticas favorables. De hecho, la crítica ha dicho que es uno de los mejores trabajos de la carrera de Sandler, a quien también habíamos visto hacer una muy buena actuación en Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson.

The Meyerowitz Stories suma al reparto a otro clásico de la comedia, Ben Stiller; además de nombres conocidos como Dustin Hoffman y Emma Thompson. Se trata de una comedia dramática y se estrenará en Netflix el próximo 13 de octubre.

La dirección de la cinta estuvo a cargo de Noah Baumbach, conocido por su trabajo en The Squid and the Whale (2005), Greenberg (2010) y Frances Ha (2012), además de ser el coguionista de Wes Anderson en The Life Aquatic with Steve Zissou (2004) y Fantastic Mr. Fox (2007).

Acá les compartimos el tráiler.

 

Temas relacionados: