Se encuentra usted aquí

Viajemos en el tiempo con Loop, el corto de Bogoshorts

Este martes 12 de noviembre estará lleno de suspenso.
Cortesía Bogoshorts
Cortesía Bogoshorts
Por
Redacción Shock

La obra de Juan Francisco Pérez Villalba que hará parte de la Competencia Nacional de 17° Bogotá Short Film Festival / Festival de cortos de Bogotá - Bogoshorts estará en las pantallas de Cine Tonalá este martes 12 de noviembre. El corto se titula Loop. La historia nos habla de un hombre que tiene en su poder una máquina del tiempo, razón suficiente para que unos sujetos lo amenacen con matarlo y poder robar este invento. Viajar en el tiempo será su única salida y salvación ante el drama que está viviendo por tener en sus manos la solución o el problema de muchas situaciones en el mundo.

Este es un cortometraje sobre las cientos de paradojas que podrían desencadenar los viajes en el tiempo.

Juan Francisco Pérez Villalba es un director y escritor colombiano de cine que busca explorar y desarrollar ideas a través de historias creativas e innovadoras que logren cautivar, intrigar, emocionar, cuestionar y afectar a otros, a través de la ciencia ficción. Cuenta con 13 cortometrajes, 4 series web, 2 largometrajes en desarrollo, 7 videos musicales y 80 videos comerciales, sumando un total de 20 premios y 34 festivales alrededor del mundo. Su cortometraje LOOP hará parte de la Competencia Nacional de 17° Bogotá Short Film Festival / Festival de cortos de Bogotá – Bogoshorts

loop_-_afichestory.png

Con el fin de construir y afianzar una verdadera cultura del cortometraje en Colombia y servir como plataforma de promoción a los diferentes cortometrajistas del país, el movimiento Bogoshorts se consolidó como una suma ininterrumpida de acciones locales, nacionales e internacionales para visibilizar el trabajo de todos los creativos que trabajan alrededor de esta escena.

Algunas de las actividades que se realizan mensualmente en Bogotá son Bogoshorts  sessions (Todos los martes en Cine Tonalá Bogotá con el estreno en exclusiva de cortometrajes colombianos y presencia de su equipo de realización), Bogoshorts especial Cinemateca (Realizado el último viernes de cada mes en la Cinemateca Distrital de Bogotá, con proyecciones de cortometrajes estrenados el mes anterior en Bogoshorts sessions, y un conversatorio al final de la proyección con los realizadores y un moderador profesional del sector), Bogoshorts bajo la Luna (En alianza con el Centro Cultural de la Universidad de los Andes, se realizan dos proyecciones mensuales de cortometrajes nacionales e internacionales al aire libre), entre otras actividades en eventos especiales (BAM, SOFA, Picnic literario, y más); Así mismo, eventualmente recorren el país con Bogoshorts ruta Colombia, y el mundo con Bogoshorts world tour.

 

Más contenido sobre: