Se encuentra usted aquí

.

Viene una nueva película de American Pie

Esta vez las chicas cuentan la historia.
American pie: Girls' rules
American pie: Girls' rules
Por
Redacción Shock

A finales de 2019 American Pie, la franquicia de películas sobre jóvenes estadounidenses urgidos por perder la virginidad, anunció que en 2020 saldría una nueva película. American Pie: Girls’ Rules estará disponible para compra en DVD y en formato digital desde el 6 de octubre de este año. 

Protagonizada por Madison Pettis, Darren Barnet, Lizze Broadway, Natasha Behnam, y Piper Curda y dirigida por Mike Elliott, American Pie: Girls’ Rules seguirá con la idea original de la franquicia, pero esta vez desde una perspectiva femenina. Durante su último año de colegio, Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden hacer uso de sus poderes femeninos para conseguir lo que desean. Los chicos van a tener que cederles el control a ellas, todo en medio de fiestas y eventos antes de la graduación.

Este remake de una película muy popular pero centrada en un elenco femenino sigue los pasos de otras películas como Las Cazafantasmas y Las estafadoras, que han tenido un gran éxito en taquillas.  La película estará disponible en formato DVD y para compra digital desde el 6 de octubre de 2020, aún no se ha hecho ningún anuncio sobre la posibilidad de encontrarla en el catálogo de los diferentes servicios de streaming. 

 
Más contenido sobre: