Se encuentra usted aquí

Vuelve el rey de la comedia ochentera, Eddie Murphy

Eddie Murphy aterrizará en Netflix en una película junto a Snoop Dogg
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

Como ya había sido anunciado hace un tiempo, este año marcará el regreso al cine de uno de los actores de comedia más populares de la historia. Eddie Murphy, quien llegó a ser conocido como el Rey de la comedia en los 80, se había apartado de las pantallas porque, según contó en una entrevista a Ellen Degeneres, no quería volver a hacer papeles que apestaran.

En medio de su receso, Murphy se dedicó un tiempo a su carrera como cantante de reggae y rechazó presentar los premios Oscar. Pero se mantuvo relativamente apartado de los focos luego de acumular una serie de fracasos en taquilla.

Ahora, ya se conocen las primeras imágenes de lo que será su reaparición. La primera cinta de una serie de títulos en los que participará en los próximos meses. Se trata de Dolemite Is My Name, una producción de Netflix cuyo tráiler fue estrenado en los últimos días.

El estreno oficial de la cinta se hará oficialmente en septiembre, durante Festival Internacional de Cine en Toronto. Y, según la describen, contará la historia de Rudy Ray Moore, el comediante mejor conocido como ‘El padrino del rap’ y pionero de la comedia, que tras varios intentos por convertirse en una estrella de cine, terminó siendo el actor principal de una serie de películas de blaxploitation (protagonizadas por afroamericanos).  Una de las apariciones estelares en la película es la del mismísimo Snoop Dogg, quien ha reconocido públicamente que Murphy es una de sus mayores inspiraciones.

Vea aquí el tráiler de Dolemite Is My Name  y preparese para ver la secuela de otro de los clásicos de Murphy, Un príncipe en Nueva York.

Temas relacionados: