Se encuentra usted aquí

Will Smith iba a ser Neo en 'Matrix': ¿Por qué dijo que no?

¿Se imaginan a Will como Neo?
Captura YouTube
Captura YouTube
Por
Redacción Shock

Matrix fue una de las películas más importantes de los 90. Aunque ahora nos sea difícil imaginar a alguien diferente a Keanu Reevs como Neo, inicialmente el papel se lo ofrecieron a Will Smith, pero lo rechazó. ¿Por qué Will le dijo "no" a la oportunidad de protagonizar una de las cintas más conocidas del cine? 

Al parecer, las hermanas Wachowski no fueron muy claras al momento de "venderle" la idea a Will, según declaró el actor en un video de su canal de YouTube. "Son genias, pero al momento del pitch dijeron algo así como "Amigo, estamos pensando… imagina que estás en una pelea, y luego tú, como que, saltas. Imagínate si pudieras dejar de saltar a la mitad en el aire. Pero entonces la gente podría ver a tu alrededor en 360 grados mientras estás flotando".

Ante la no muy prometedora idea de película, Will prefierió hacer Wild Wild West. "No me enorgullezco de eso, dice el actor". Esta película tuvo comentarios muy negativos del público y la crítica. Recaudó en taquilla 222 millones de dólares, mientras que Matrix hizo unos 1777 millones de dólares. 

¿Se imaginan a Will como Neo? ¿Creen que habría quedado mejor que Keanu Reeves? 

 

Temas relacionados: