Se encuentra usted aquí

.

Ya hay fecha para el debut de Maluma en Hollywood

El colombiano participa en ‘Marry me’, película protagonizada por JLo y Owen Wilson
MARRY ME
MARRY ME
Por
Redacción Shock

El 2020 ha sido un gran año para Maluma: a principio de enero su álbum 11:11 fue nominado al Grammy Anglo, alcanzó a presentar conciertos de su gira mundial en Emiratos Árabes, Finlandia, Noruega, Suecia, Eslovaquia y Alemania, se desconectó en medio de la pandemia en su natal Medellín donde empezó la producción de su disco Papi Juancho y lanzó Hawai, considerada la canción en español con mayor impacto en plataformas digitales. De hecho, Billboard creó un nuevo listado en el que se tienen en cuenta streams y ventas digitales de sencillos y allí Maluma debutó en el #1 por esa canción.

Para leer | Maluma publicó sorpresivamente su nuevo disco ‘Papi Juancho’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Recientemente el paisa publicó en sus redes sociales un breve adelanto de Marry Me, la película protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson que se grabó a finales de 2020 en Nueva York. Este filme de comedia romántica se estrenará en salas de cine de todo el mundo para San Valentín del 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Marry me o ¡Cásate conmigo! fue dirigida por Kat Coiro (Modern Family, Brooklyn 99, Dead to me) con el guion de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, basada en una novela gráfica de Bobby Crosby. La historia principal gira en torno a la vida de dos estrellas del pop y un extraño matrimonio que ocurre en medio de un concierto en el Madison Square Garden.

La película viene acompañada por una banda sonora interpretada por Maluma y Jennifer López. Constará de 10-11 canciones en español e inglés. Muy seguramente los dos cantantes estén planeando una gira de conciertos por Estados Unidos para hacerle promoción a la música y a la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Para ver | Jennifer López & Shakira: Detrás de los vestidos que usaron en el show del medio tiempo del Super Bowl

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: