Se encuentra usted aquí

¡Cine bajo las estrellas! Regresa IndieBus a Bogotá

¿Sin planes para este mes? Tranquilo le tenemos uno y es gratis
Foto: YouTube
Foto: YouTube
Por
Redacción Shock

Durante el mes del octubre y el primer fin de semana de noviembre, Bogotá se prepara para recibir a IndieBus que este año se une al I+Deario de Colsubsidio para brindar un espacio y una experiencia cultural a través de un recorrido (una #CaravanaCreativa) por las 20 localidades de la ciudad llevando joyas de cine independiente.

El I+Deario de Colsubsidio es un espacio de co-creación dentro de una tractomula dotada de herramientas digitales, gestores culturales, profesionales y carpas donde podrá demostrar todo su potencial creativo en talleres de Stop Motion, Video Smart, Fábrica de Nubes y Clases de actuación.

El IndieBus, además, tendrá actividades deportivas y cine Matinée. Serán 20 producciones cinematográficas seleccionadas para esta temporada que promete incursionar y acercar a los capitalinos con esta industria.

Serán 20 días de talleres, cine y una gran explosión de creatividad. IndieBus y la #CaravanaCreativa rodará todos los viernes, sábados y domingos a partir del 4 de octubre -incluyendo el lunes festivo-. Además, durante la semana de receso, que va del 8 al 11 de octubre, estará todos los días por diferentes lugares de la ciudad.

Pilas, los cupos serán limitados y la ubicación se hará por orden de llegada al I+Deario, las puertas estarán abiertas a partir de las 12 del medio día.

Para los jóvenes de 10 a 18 años se realizarán talleres en las carpas de I+Deario de 2 pm a 6pm. Y por supuesto la noche bogotana se prepara para que disfrute de toda la magia del cine independiente bajo las estrellas.

 

Lea también: ¡Regresa Bogoshorts! Ya está abierta la convocatoria para el BFM