Se encuentra usted aquí

Las mejores escenas de Lilo & Stitch que marcaron nuestra infancia

A propósito del "live action" que anunciaron para el próximo año
Foto: Captura de YouTube
Foto: Captura de YouTube
Por
Redacción Shock

Hace poco viajamos en el tiempo para recordar los 7 momentos épicos que dejó Space Jam a la generación de los 90, porque se anunció que habrá una nueva entrega de esta película con el jugador de Los Lakers, LeBron James en el 2019.

Así sucedió con Lilo & Stitch (la película número 42 de Disney) que tendrá un nuevo remake ‘live-action’, que combinará acción real con efectos digitales creados por un ordenador. Aunque no está claro si la nueva versión se estrenará en cines o a través de streaming, (emisión en línea) que la compañía Disney planea lanzar para el 2019, lo cierto es que esta aventura estará nuevamente en la pantalla. 

Han pasado casi 16 años desde que se estrenó por primera vez esta película (2002) que logró convertirse en un icono familiar. Esa tierna historia de una niña, Lilo, que adopta una particular mascota (Sticht) que, en realidad, es un extraterrestre que llega a Hawai a través de un experimento 626 se robó el corazón de grandes y pequeños.

Además, de ser tierna, Lilo & Sticht es una película que nos enseñó el significado de hermandad -mucho antes de Anna y Elsa en Frozen-, además del significado de Ohana (familia). Nos deleitó con un soundtrack con todo el poder de Elvis Presley y demostró que puede existir una amistad eterna y sincera entre un niño y un personaje de otra dimensión o planeta.

Para celebrar esta noticia queremos revivir algunos de los mometos más emotivos de la película:

Elvis (Stitch) tocando la guitarra en la playa.

La escena más tierna, conmovedora y graciosa es, sin lugar a duda, cuando Lilo se queda sola acostada en el piso.

Las miradas y los abrazos tiernos entre Lilo y Stitch.

El momento en el que Stitch invade otras películas de Disney .

 

“Eres vil, eres feo, defecto“. -“¡Y tierno y esponjoso!”

“Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida”

“¡Fantoche!”

 

 

El primer encuentro entre Stitch y Lilo.

 

 

 

Temas relacionados: