Se encuentra usted aquí

Tenemos Star Wars para rato

Tranquilos fanáticos que esta saga incluirán personajes nuevos y tendrá una larga historia
Por
Álvaro Corzo

Por: Álvaro Corzo V.

Los Ángeles

La saga que ha puesto de rodillas a esta galaxia regresa a la pantalla chica con una entretenida versión animada e inspirada en el manga japonés. Star Wars Resistance llega para contar por primera vez la historia de los meses previos al inicio de la nueva trilogía.

La serie tiene lugar seis meses antes de los eventos The Force Awakens, y cuenta como un piloto de la Nueva República es reclutado para una misión que cambiará el curso de la galaxia entera.

Encontrar información sobre la temida Primera Orden, organización que en ese momento muchos creen es un mito, es el comienzo de esta historia que lo dejará pegado al TV.

Hablamos con sus productores y guionista en Los Ángeles sobre esta nueva entrega, los objetivos de esta serie animada y el futuro del universo Star Wars.

Y es que Star Wars Resistance no es la primera versión animada de la saga, entregas pasadas como Clone Wars y Rebels se han convertido en una herramienta clave para atraer más y más fans, especialmente los más chicos, a la franquicia más popular de la historia.

Star Wars Resistance, producida bajo la supervisión del cerebrito de la animación Dave Filoni, encaja para los fanáticos que no pueden esperar a la llegada del “Episodio IX” que se cree llegará a las salas de cine en la navidad de 2019.

El pasado 12 de octubre Disney XD estrenó la serie en todo Latinoamérica con gran sintonía por parte de los amantes de Star Wars.  Todos los domingos a las 9:30pm llegan sus nuevos capítulos.