Se encuentra usted aquí

Antójense del Sónar con el acto de Sigur Rós y una filarmónica

Una de las bandas más interesantes en el panorama festivalero bogotano, apareció en un show apoteósico con filarmónica a bordo.
Por
Redacción Shock

En diciembre hará su aparición en Bogotá la tercera edición del festival de tecnología y música de avanzada, Sónar. El primer anuncio del cartel fue contundente: el artista principal será la banda islandesa Sigur Rós. Una agrupación de post-rock espectral y con un sonido adictivo, difícil de consumir para la radio pero con un performance envolvente y vertiginoso.

Antes de que sea 2 de diciembre, día en el que el éxtasis del Sónar vuelva a tronar en Bogotá, la banda apareció en un show transmitido en Pitchfork.tv con la Asociación Filarmónica de Los Ángeles, en el Walt Disney Concert Hall.

Fue una de tres actuaciones con la orquesta en el lugar, y ahora está disponible para todos nosotros, con su audio mezclado y masterizado, a través de Youtube.

El show incluyó arreglos especiales de varios compositores, incluyendo Anna Meredith ("Fljótavík"), Daníel Bjarnason ("Á") y Dan Deacon ("Festival").

Pueden antojarse del Sónar con esta apoteósica presentación.

Temas relacionados: