Se encuentra usted aquí

¡Atención! Slayer vuelve a Colombia

Rock al Parque anunció que una de las agrupaciones legendarias del metal, Slayer, viene de nuevo a Colombia en el mes de mayo.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por

Tenemos fecha y precios de boletería de uno de los conciertos más esperados del 2017. 

Slayer, una de las bandas legendarias del metal vuelve a Colombia. El anuncio se hizo desde la página oficial de Rock al Parque. Aunque se rumoraba que harían parte del festival, en realidad el evento será el 3 de mayo en la Gran Carpa Áméricas en Corferias. 

Con tres décadas de trayectoria y 12 álbumes de estudio encima, la banda, que ya no cuenta con dos de sus integrantes originales, Dave Lombardo y Jeff Hanneman, viene después de su visita al país en 2011. Es ahora o nunca. 

Si les suena esta nueva oportunidad que nos da la vida para ir a rompernos las cabezas con Slayer, tienen que inscribirse en esta web www.slayerencolombia.com y ponerse activos en sus redes con este código: #SlayerenColombia

La preventa exclusiva iniciará el 14 de febrero a las 9:00 am por 48 horas (aquí se pueden inscribir para la preventa) y la general se abre el 16 de febrero a las 9:00 am y aquí están los precios por localidades: 

 

 

Festival Rock al Parque

 

Temas relacionados: