Se encuentra usted aquí

¿Buscando billete para sus proyectos creativos? Esta es su oportunidad

Porque el peor trámite es el que no se hace
Gettyimages
Gettyimages
Por
Redacción Shock

La Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte presenta de nuevo, la convocatoria de estímulos y después no diga que no le avisamos

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y sus Entidades Adscritas presenta 119 convocatorias en 11 áreas: arte dramático, artes plásticas y visuales, audiovisuales, danza, literatura, música, multidisciplinar, patrimonio cultural, prácticas deportivas, prácticas recreativas, prácticas sociales y estímulos para infraestructura cultural, en donde se otorgarán  cerca de once mil millones de pesos, para el fortalecimiento del sector arte, cultura y patrimonio de la ciudad de Bogotá.

Este programa junta los esfuerzos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) a través de la entrega de becas, premios, pasantías y residencias. Mediante convocatorias públicas se seleccionan propuestas para su desarrollo y se premian procesos y trayectorias relevantes de agentes del sector.

La Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte presenta de nuevo, la convocatoria de estímulos para el fortalecimiento de la infraestructura de equipamientos culturales.  Así que si usted tiene un proyecto y cumple todos los requisitos no se deje coger la noche y haga todas las vueltas necesarias.

Cada concurso del 'Programa Distrital de Estímulos para la Cultura 2017' cuenta con una cartilla de requisitos y condiciones que podrá ser consultada, a partir del 20 de febrero, en la página web

http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/convocatorias

 


 

Temas relacionados: