Se encuentra usted aquí

¡Confirmado! Incubus viene a Bogotá

Los rumores eran ciertos. Acá les contamos todos los detalles de la llegada de Incubus a Bogotá este 17 de septiembre.
Foto. Gettyimages
Foto. Gettyimages
Por
Redacción Shock

Los rumores son ciertos, ¡Incubus vuelve a Colombia! La banda californiana visitará el país en el marco del lanzamiento de su octavo álbum de estudio: 8. El evento será en uno de los espacios mejor adecuado para los conciertos en Bogotá, Chamorro Entertainment City Hall, y será el 17 de septiembre.

Si quieren comprar una entrada en preventa pueden inscribirse desde ya en la página web www.areyouin.co y asegurarse su entrada a un precio especial.

La de Incubus es una de las apariciones más importantes del panorama de conciertos de este año. La agrupación, formada por Brandon Boyd, Mike Einziger y José Pasillas, se convirtió en un histórico referente del rock del nuevo milenio. Con la inclusión de Chris Kilmore y Ben Kenney consolidaron la alineación definitiva que los llevaría al éxito.

incubus_flyer_bogota.jpg

Fue S.C.I.E.N.C.E. el álbum publicado en 1997, el que catapultó la carrera de Incubus, nombrada así por la atracción de los integrantes hacia las leyendas de los íncubos y súcubos.

La banda alcanzó el reconocimiento mundial llegando a ganar oro y platino de la RIAA (Recording Industry Association of America), lanzó 5 álbumes en vivo y cuatro de sus canciones estuvieron en el #1 del listado Billboard Alternative Songs: Drive (2000), Megalomaniac (2003), Anna-Molly (2006) y Love Hurts (2008).

En 2017 la banda regresó al estudio para publicar su octavo álbum. 8, como es titulado, fue producido por Skrillex y lanzado en el mes de abril. El lanzamiento los traerá a Latinoamérica de paso por una gira mundial y acá los tienen. Con nuevo material y con esa sombra del atronador pasado que marcó nuestra época de jóvenes.

Temas relacionados: 
Ver comentarios