Se encuentra usted aquí

Don Omar aplaza su show en I Love Halloween

Con un comunicado oficial el puertoriqueño anunció que por ahora su gira de despedida que incluía Colombia no va.
Cortesía I Love Bogota
Cortesía I Love Bogota
Por
Redacción Shock

I Love Halloween la fiesta concierto donde participaba Don Omar, anunció en comunicado oficial que la participación del artista queda cancelada por motivos personales y de conocimiento mundial por los desastres naturales sucedidos en Puerto Rico.
 "Es imposible para mí abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentran, esto es cada día peor. Aunque el nombre de Don Omar se lo debo a mi fanaticada alrededor del mundo, en este momento mi prioridad es reconstruir la tierra que me vio nacer”, aseguró la estrella de la música urbana, luego de que una nueva onda tropical golpeara las zonas afectadas.

ARROW MANAGEMENT INC, aclara que actualmente se está posponiendo la separación de fechas y desarrollo de actividades con Don Omar, ya que todo el equipo incluyendo el artista, están en las zonas de desastres de Puerto Rico, las cuales registran nuevas problemáticas por las recientes lluvias que han vuelto a azotar la Isla. “Se notificará públicamente a todos una vez terminemos la ardua jornada de ayuda que el artista está llevando a los damnificados de Puerto Rico a través de Héroes Anónimos, citó el órgano gerencial de la agencia.

Por su parte I Love Bogota, apoya de manera amplia y solidaria, sin ningún tipo de restricciones, la labor realizada en estos momentos por el artista principal de la fiesta. El evento del 28 de octubre se llevará a cabo igualmente con los artistas que confirmaron De la Ghetto, Ivy Queen Y Jimmy Bad Boy , por lo cual no se cancelará.
 

Lea aquí el comunicado oficial   

Publicidad