Se encuentra usted aquí

El regreso de Ed Sheeran a Colombia ¿Quién se apunta?

Por
Redacción Shock

El británico llega cargado de nueva música a nuestro país, después de un año de haber estado alejado de las canchas. 

Hace un año Ed Sheeran decidió desconectarse, cerrar sus redes sociales y dejar de dar conciertos, por eso la espera de un tercer álbum se convirtió en una eternidad para sus fanáticos. Sin embargo, este año lo arrancó con nueva música, dos sencillos antes de lanzar su tercera placa discográfica: ÷. “Shape Of You” y “Castle On The Hill” fueron las dos canciones que marcaron su vuelta al ruedo, dos temas que aunque siguen teniendo la esencia del británico, si marcan definitivamente una nueva etapa. 

Teniendo como antecedente su visita de hace dos años al país, las buenas nuevas nos ilusionan, porque no solo tienen que ver con el nuevo álbum que estará listo para lanzarse el próximo 3 de marzo, sino con la segunda visita a nuestro país el 2 de junio. En esta ocasión Ed Sheeran se presentará en el Parque Simón Bolívar para recibir a sus miles de seguidores en Colombia.

La gira latinoamericana organizada por Move Concerts, visitará a Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

unnamed.jpg

Ver comentarios