Se encuentra usted aquí

‘The End of The End’, el último concierto de Black Sabbath en Colombia

El 5 de octubre llega a siete ciudades del país Ozzy Osbourne y su banda Black Sabbath, con un show memorable de despedida.
Por
Alfred Lord

En Birmingham la ciudad que los vio por primera vez, la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath, realizó su último concierto después de una carrera musical de 50 años. El evento que agotó taquilla rápidamente llega a los cines colombianos el 5 de octubre con Black Sabbath: The End of The End, con una producción que muestra lo que fue este último espectáculo para nunca olvidar a la agrupación que hechizó los oídos de sus miles de fanáticos con sus oscuras notas. La boletería de esta proyección ya está disponible en diferentes ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales.

Black Sabbath: The End of The End documenta su último espectáculo al que asistieron 16.000 personas que barrieron con la boletería en pocas horas. El 4 de febrero en el estadio Genting Arena de la ciudad natal de la banda, se escucharon las notas estridentes de la guitarra de Tony Iommi que enloquecieron a la multitud, mientras que la voz de Ozzy Osbourne interpretaba canciones como Paranoid, War Pigs y Iron Man. El director Dick Carruthers (Led Zeppelin: Celebration Day, Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live) logró capturar momentos tras bambalinas e historias personales de los integrantes que tocarán el corazón de quienes los escuchen.

 

Ver comentarios