Se encuentra usted aquí

Ilona explora su parte erótica y femenina desde el amor en 'Ven y Dame'

 “Las mujeres tenemos una chica sensual adentro, pero no es posible que nos encasillen a todas como objetos sexuales", comenta la artista.
Por

Ven y Dame es el segundo sencillo del cuarto álbum de estudio de la cantautora bogotana, disponible a partir de este fin de semana en todas las plataformas digitales. 

Es una canción compuesta por Ilona, en la que apuesta según ella misma dice por el R&B, Folk, Rock y la música latina dentro de una estructura de pop melódico, que se mezclan con guitarras acústicas, eléctricas, batería, bajo, y percusiones.

Ven y Dame es una canción que nace de la necesidad de expresarme como mujer y también de explorar toda esa parte sensual, erótica, sexual y femenina, vista desde una perspectiva y un lenguaje con una profundidad distinta. La propongo desde el amor, el respeto, lo sugestivo, no desde lo literal, entonces me parece una canción sexy, y así la quiero compartir", dice la artista.

El videoclip estará disponible el próximo 25 de agosto, con una propuesta en la que se busca reflejar una situación satírica que explica cómo ven muchos hombres a las mujeres encajándolas en un prototipo mercantilista en el cual no muchas no están cómodas.

 “Las mujeres tenemos una chica sensual y sexual adentro, pero hay diversas formas de mostrarlo, por tal motivo no es posible que nos encasillen a todas como objetos sexuales, comenta la cantautora bogotana”.

Ilona tiene previsto lanzar el álbum Viajera el próximo 15 de septiembre.

 

Temas relacionados: