Se encuentra usted aquí

Nos encontramos con Lao Ra en Paloquemao para hablar de su música

Una charla con una de las nuevas voces colombianas más relevantes de la escena alternativa
Por
Redacción Shock

Un sonido que viaja entre el pop y ecos caribeños como el dancehall, una voz contundente y un estilo más que elegante ponen a Lao Ra como una artista que va para arriba. 

La primera canción que escuchamos de Lao Ra fue Jesus Make Bad, un track subversivo que buscaba levantar el polvo milenario de una sociedad religiosa y enclosetada ¿De dónde era esa niña que caminaba con aires de querer provocar a unos cuantos? cantaba en inglés pero su video era una a Bogotá, un recorrido por esquinas que se nos hacían conocidas. 

Y sí, en efecto Laura Carvajalino es una bogotana viviendo en Londres. En el 2015 despegó precisamente con ese track que la puso en boca de medios especializados como NME o Nylon y desató un interrogante sobre quién era. Lo que vino luego fue la reafirmación del nacimiento de una voz contundente con un estilo gallardo. 

Su universo visual está tan claro como el estilo de sus canciones que viajan entre el pop y ecos caribeños como el dancehall, para la muestra un botón:

Hace casi un mes lanzó otro track que hará parte de su disco: Body Bounce en compañía de un monarca jamaiquino del dancehall: el gran Konshens. Nos reunimos con ella en la Plaza de Paloquemao, el mismo lugar que recorrió a paso firme para la grabación de su primer videoclip, para hablar de los sabores de su música, de su carrera y de ser mujer en la industria.