Se encuentra usted aquí

Salió el primer anuncio de bandas del Sónar 2017

Terminó el turno de la fiesta máxima en el Sónar Barcelona y el eco se hizo fuerte en Bogotá con el primer anuncio de bandas.
Por
Redacción Shock

Se terminó el turno de la fiesta máxima en el Sónar Barcelona y el eco se dejó escuchar por estos lares, pues la organización local dio a conocer el primer anuncio del Line Up que se nos viene encima el próximo 2 de diciembre en el Hipódromo de Los Andes.

La fuerza femenina tras la nueva electrónica, la vanguardia alemana, padrinos del techno y el house, las apuestas más calientes de la escena nacional se suman al headliner anunciado semanas atrás, SIGUR ROS.

Los primeros seleccionados para guiar la noche de fiesta en el Sónar Bogotá son la rusa Nina Kraviz, el padrino del techno Dubfire, Roman Flügel, Tokimonsta, Pantha du Prince, Barnt, Ela Minus, El Remolón, Julián Mayorga y Mateo Rivano.

sonar_primer_anuncio_de_bandas.jpg

Sónar Bogotá celebrará su tercer cumpleaños el próximo 2 de diciembre ofreciendo la fiesta de la Música, Tecnología y Creatividad más importante del año. La vanguardia electrónica dirá presente en todas sus formas. Sigur Ros, Nina Kraviz, Dubfire, Roman Flügel, Tokimonsta, Barnt, Pantha du Prince, Ela Minus, El Remolón, Julián Mayorga, Mateo Rivano y más actos verán la luz en la noche del sábado 2 de diciembre. Por ahora, Sónar Bogotá 2017 se encuentra en la Etapa 1 de venta general ($129.000+servicio) y VIP ($199.000+servicio). Las entradas se pueden conseguir a través de cualquiera de los canales de compra de TuBoleta en todo el país.

 

Temas relacionados: 
Publicidad