Se encuentra usted aquí

Shock te invita al concierto de Justin Bieber 'Purpose Tour Bogotá'

Por
Zaida Rojas

ESTOS SON LOS GANADORES:

  1. Christian Perdomo Riveros
  2. Nohemy Alejandra La Valle Rojas
  3. Nathaly Andrea Parra Mejia
  4.  Julio Cesar Sotelo
  5. Edgar Pachón
  6. Sandra Milena Ospino
  7. Maria Fernanda Cardenas Oliveros 
  8. Angie Garzón
  9. Andrea Lungheny Pico Arevalo
  10. Cristy Palomino
  11. Yudy Lizeth Rico Granados
  12. Juliana Navas 
  13. Angelica Julieth Macias Pedreros
  14. Carlos Enrique Dussan Casas
  15. Alejandra  Carvajal
  16. Carol Natalia Suta Manjarres
  17. Daniela Castañeda Posada
  18. Pilar Pulido 
  19. Yeison Ibañez Garcia
  20. Maria Camila Ruiz Martinez

 

Muchas gracias por participar y esperamos disfruten mucho de este gran concierto.

 

Es un concurso dirigido a mayores de 18 años, residentes en Colombia, por medio del cual los participantes deberán inscribirse en el medio habilitado por Caracol Televisión S.A. (en adelante Shock) y enviar un video interpretando de manera creativa una canción del cantante ”Justin Bieber” de acuerdo a las condiciones establecidas en los presentes términos (en adelante el “Concurso”).

Vigencia

El Concurso iniciará el día trece (13) de marzo de 2017 y se extenderá hasta el 29 de marzo de 2017 a las 23:59 p.m. de 2017, en el cual las personas se podrán inscribir en el medio habilitado por Caracol.

Inscripción:

A partir del día trece (13) de marzo de 2017 hasta el 29 de marzo de 2017, se realizará el lanzamiento de la actividad el cual se promocionará a través del siguiente portal: www.shock.co

Los concursantes que deseen participar deberán:

  • El participante deberá grabar un video de cuarenta (40) a sesenta (60) segundos de duración, donde de manera creativa el participante se muestre interpretando su canción favorita de “Justin Bieber”. En la grabación además el participante se debe mostrar junto con el logo correspondiente a la marca Shock, así como mostrar la fecha y lugar del concierto.
  • Subir el video en la webform que encontrará al final de esta nota.
  • Deberán seguirnos en todas las redes sociales de Shock.

Para que la participación sea válida, se deberán incluir los siguientes datos: nombres, apellidos, teléfono, número de documento y correo electrónico.  Los datos del formulario de registro deben ser autorizados para su tratamiento por parte de Caracol, estar completos de forma correcta y haber sido recibidos durante el periodo de participación del Concurso. Los formularios de registro con direcciones de correo electrónico inválidas o con información incompleta, falsa, ofensiva o incorrecta serán descalificados, por este simple hecho y sin necesidad de notificación alguna. 

Solamente podrá realizarse un único registro por persona. El incumplimiento de este requisito, además de la descalificación inmediata, será considerado fraudulento y provocará la aplicación de las medidas legales a que haya lugar. Caracol se reserva el derecho de descalificar a quienes a intenten alterar el funcionamiento del portal a través del uso de estrategias de “hackeo” u otras que pretendan vulnerar el sistema de la aplicación. 

Ganadores:

El día martes 4 de abril de 2017, los jurados conformados por personas que trabajan con la marca Shock, seleccionarán veinte (20) videos que a su criterio consideren son los más creativos y cumplan con todos los requisitos.

Una vez escogidos los veinte (20) videos ganadores que a criterio de los jueces son los más creativos, se procederá a contactar a los ganadores vía correo electrónico. Así mismo se publicarán los 20 ganadores a más tardar a las 6:00 p.m.  del día 7 de abril de 2017 en la página de internet http://www.shock.co.  Si un ganador que haya resultado favorecido no responde el correo antes del 5 de abril a las 23:59 p.m. se elegirá un nuevo ganador a consideración del jurado. 

Premios:

El premio consistirá en veinte (20) entradas dobles, para el concierto de “Justin Bieber” que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el día 12 de abril de 2017. Las entradas serán en la localidad designada por Caracol y los ganadores no podrán exigir una localidad diferente.

Las entradas no son redimibles en dinero, no son canjeables y se entregarán a más tardar el día 11 de abril de 2017 a las 2:00 p.m. en las instalaciones de Caracol Televisión S.A. ubicadas en la calle 103 #69b-43 en la ciudad de Bogotá D.C. En caso de no poder recoger las entradas personalmente, el ganador podrá autorizar a un tercero a recoger los premios informando a Caracol vía correo electrónico el nombre de la persona que reclamará el premio en su nombre. Dicho tercero deberá identificarse con su cédula de ciudadanía y adicionalmente traer  fotocopia de la cédula del ganador. Una vez Caracol entregue los premios al ganador o en su defecto al tercero autorizado, no se hace responsable por la pérdida del mismo.

Caracol no asume los gastos ni será responsable por el traslado de los ganadores a la ciudad de Bogotá D.C. donde los ganadores podrán recoger su premio y gozar del mismo.

Si los ganadores no se presentan el día y en la hora donde se entregarán las entradas o en la fecha y hora donde se llevará cabo el concierto, el premio se entenderá disfrutado y no podrán el ganador exigir a Caracol premio alguno.

No olviden cumplir todos los pasos en especial aceptar términos y condiciones y el uso de sus datos personales.

Ver comentarios