Se encuentra usted aquí

The Ting Tings, el pop británico se toma el Oktoberfest

Katie y Jules llegan por primera vez al país para cerrar la edición capitalina del festival.
Por
Alfred Lord

Desde Reino Unido por primera vez en Colombia,  The Ting Tings llega a Bogotá con sus grandes éxitos que han puesto a bailar y a cantar a más de una generación en todo el mundo That´s no my name, Shut up and let me go, Great DJ, Hands y muchos más. El dúo británico cerrarán la noche y pondrán la nota alta en la versión 2017 del Club Colombia Oktoberfest, el próximo sábado 23 de septiembre en el Club Nimajay de Bavaria.

The Ting Tings, es un dúo de dance pop proveniente de Manchester, cuyo sonido se identifica por la energía de Jules de Martino en las guitarras y percusiones y la aguda voz de Katie White. Este grupo conformado en diciembre de 2007, tiene hasta la fecha 3 álbumes de estudio entre los que se destacan el éxito de That's Not My Name, el cual llego al número uno, en las listas de U.K. en mayo de 2008. El grupo fue nominado en 2010 a un premio Grammy como nuevo artista. 
 
Los británicos han recorrido Latinoamérica con un show que se destaca por una escenografía minimalista y una fuerte descarga de energía, donde logran un gran contraste entre sus canciones y sus sonidos suaves del pop.


 
 

Ver comentarios