Se encuentra usted aquí

Un buen club con El Chojin en Bogotá

Solo unos pocos podrán conocer a fondo a uno de los mc españoles más filosos con la palabra: El Chojin. Y escuchar el disco/libro ‘Recalculando ruta'
Por
Redacción Shock

El Chojin es el mc español con mayor capacidad comunicativa. Una afirmación difícil de hacer en un lugar poblado de versadores de la talla de Nach, Kase. O, SFDK o Shariff. Pero es indiscutible para un tipo que además de hacer discos de rap, ha completado una carrera sólida en televisión, radio, prensa y diferentes proyectos sociales.  El Chojin abarca muchos escenarios.

En 1999 publicó su primer disco en solitario, Mi turno. Desde entonces, su producción ha tomado varios rumbos. Hoy suma 12 álbumes y seis publicaciones escritas. La última de ellas, es su más reciente álbum/libro: Recalculando Ruta, un ejercicio de inventiva con la palabra por partida doble; es un discolibro.

Recalculando Ruta es un disco de rap y un poemario, es la apuesta de El Chojin y Frida por el poder de la palabra; es poesía construida desde la experiencia vivida y convertida en el rap más racional.

Para presentar es nuevo trabajo, El Chojin viene a Colombia con una propuesta de show menos tumultosa: Un Buen club, un formato que no es un concierto, tampoco un recital, ni una convivencia, sino un espacio donde solo 60 personas cantarán, escucharán y conocerán a la persona que el mundo conoce como El Chojin.

El evento es el próximo sábado 10 de junio en la Bolera San Francisco. Las entradas las pueden encontrar en www.whitehatlatinoamerica.com (a $110.000 + ticket service)

Temas relacionados: