Se encuentra usted aquí

Estos son los youtubers más capos que van a pisar el Club Media Fest 2017

Que no se quede con las ganas de ir
Por
Redacción Shock

El próximo 12 de agosto vuelve a Colombia el festival de youtubers más grande de Latinoamérica. Esta vez van a pisar suelo colombiano estrellas de internet que con su número de seguidores podrían llenar facilito un país entero. Estos son algunos de los más grandes que estarán en las presentaciones de este año:

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita (llamado así por la unión de sus nombres) se hizo conocido por Vine en 2013. Luego de que la aplicación se acabara empezó a subir videos a su canal de Youtube. El contenido que maneja está enfocado en viajes y experiencias. Tiene colaboraciones con distintos youtubers donde hace retos y entretenimiento.

Hace poco junto con Jerome Jarre, estrella en Vine y Snapchat, el youtuber Caser Nesitat y el actor Ben Stiller, se fueron hasta Somalia y pidieron a sus seguidores que se sumaran a la propuesta de recaudar más de un millón de dólares en menos de 24 horas, para ayudar a alimentar a los miles de somalíes que están sufriendo por la sequía que azota el país.

 

Los Polinesios

Platica Polinesia es un canal de YouTube dedicado a hacer bromas, Vlogs y tutoriales. Está conformado por tres hermanos: Karen, Rafa y Lesslie, se hacen bromas entre ellos y dan tutoriales de bullying familiar.

 

DebBryan Show

En su canal se puede encontrar vídeos de distintos temas, pero a lo que a él le gusta, son los retos y las bromas muy dementes que ningún otro youtuber se atreve a hacer. La mayoría de veces está acompañado por sus amigos o su novia actual. También se puede encontrar distintos vlogs de viajes a lugares fuera de su país.

 

Mox

Mox es la cabeza detrás de Whatdafaqshow un canal de vídeos de contenido absurdo de diferentes partes del mundo, más que nada Rusia. Cada video se tratan de bromas pesadas, fails, científicos locos y un toque de humor viniendo de la mano de Mox a la hora de relatarlos o explicarlos.

La Divaza

Produce contenidos desde un tono humorístico y sarcástico. Tiene un canal muy variado en lo que a contenido se refiere, pues sube desde vlogs, gameplays y críticas a premiaciones anuales como los VMAs o los EMAs hasta temas más serios de concientizacion social.

Kika Nieto

Produce contenidos en su canal sobre sus rutinas diarias y logra hacer sentir identificados a todos sus seguidores con  todas las historias que muestra

Juca

Su contenido es porno para los amantes de los autos, este mexicano muestra en la mayoría de sus videos autos de carreras, su funcionamiento y todo el tunning que hay detrás.

 

Jonatan Clay

De los más famosos y chistosos youtubers colombianos, con su interpretación de “lo que callamos los hijos” nos ha recordado todos esos momentos incomodos que nos han hecho pasar nuestras mamás y esas frases célebres que siempre usan.

 

Pero calma estos no son todos. El line up viene con 45 talentos nacionales e internacionales encargados de demostrarnos por qué son más que videostars. ¿Ya compraron sus entradas? Pueden hacerlo desde aquí

Temas relacionados: 
Publicidad