Se encuentra usted aquí

Los videos más tesos de los youtubers que harán parte de Club Media Fest 2018

No espere más para ver a su favorito
Foto: GettyImages / oberart
Foto: GettyImages / oberart
Por
Redacción Shock

Sin lugar a duda Club Media Fest es uno de los eventos más esperados que año tras año reúne a miles de personas que viven en el mundo digital y aman los contenidos de sus youtubers favoritos. Después de ver tremendo éxito que ha tenido en los años anteriores, Club Media Fest regresa este 2018 más cargado que nunca. Las celebridades digitales estarán en Bogotá el próximo 4 de octubre en la Gran Carpa de las Américas de Corferias.

El evento contará con cerca de 12.000 personas quienes disfrutarán de un universo diferente como el gaming, de lifestyle, la música y los shows que han sido creados por los mismos youtubers y social artist.

Este año se realizará la tercera edición con una apuesta muy innovadora donde los espectadores podrás compartir y conocer de cerca a sus ídolos. Ellos son los duros de la creación de contenidos divertidos y entretenidos que inundan las redes sociales y por eso hicimos una lista de los videos que han tenido mayor reproducción en sus canales de YouTube:

Juanpa Zurita:

El influencer mexicano estará nuevamente en Colombia en el Media Club Fest. Con tan solo 22 años es una de las celebridades de Internet. El video más visto de su canal de YouTube es al lado de la venezolana Lele Pons. Aquí los youtubers se retan el uno al otro a comer cosas como aceites, ajos, huevos, entre otras o del contrario deben aplicárselo en el cuerpo. (Puede ser un poco asqueroso)

 

 

Luisito Comunica:

Es un youtuber mexicano que ha sabido ganarse la confianza de sus miles de seguidores. Gracias a sus contenidos, que además de ser entretenidos también informan sobre temas específicos como personajes que vivieron algún momento trascendental de la historia, diferencia entre la comida cara y barata, lugares representativos, entre otros. Uno de sus videos con mayor reproducción es Supermercado en Venezuela.

 

 

Martínez Twins: 

Los Mellizos españoles Iván y Emilio Martínez conocidos en las redes sociales como ‘Martínez Twins’ tienen 6,8 millones de fans y seguidores en Twitter, YouTube, Instagram y Musical-ly han sido artistas que nacieron en las plataformas digitales y se convirtieron en influencers gracias a su carisma y excelentes contenidos. El video más visto de estos catalanes es una canción dedicada a todos los amigos falsos.

 

 

Calle y Poché

Daniela Calle y María José Garzón conocidas en el mundo digital como Calle y Poché. Son dos colombianas que iniciaron su amistad desde muy pequeñas, pero en la adolescencia y después de compartir mucho tiempo juntas iniciaron una relación que sin dudarlo las plataformas digitales también las ha unido en una relación amorosa que les ha permitido convertirse en grandes influenciadoras. Casadas vs Novias es un video que cuenta con la compañía de Dulceida, una de las influencers más importantes de España quien está al lado de su esposa y realiza retos al lado de las colombianas.   

 

 

DosogasTeam

Es un grupo de jóvenes que llegará a Colombia para demostrar por qué hacen parte de esta lista de celebridades digitales. A través de bromas espontaneas y cámaras ocultas además de contenidos divertidos, lo que empezó como una actividad que realizaban en su tiempo libre, se convirtió en un estilo de vida.  Que callen a los bobos es una canción dedicada a todas las personas que han criticado su forma de trabajo.

 

 

Pautips

Paula Galindo es, sin lugar a duda, una de las primeras colombianas que conquistó las redes sociales en la actualidad poco más de seis millones y medio de suscriptores, siendo la youtuber más importante de Colombia. El video con más reproducciones de su canal de YouTube es el de retarse a ella misma con una canción.

 

 

Paulette

Paula Torres es conocida como Paulette y es una youtuber colombiana que desde hace más de cuatro años enfoca todo su contenido digital en temas de misterio. A través de temas diferentes y creativos a través de su canal de YouTube encontró la forma de divertirse y de contar historias de misterio de forma diferente. Actualmente, su video más visto es el de la historia del Misterioso caso de Jonbenét Ramsey.

 

 

La Bala

María Isabella De La Torre es una youtuber mexicana que publica videos de humor, comedia y bromas. Con tan solo 14 años, la bala es una de las celebridades más importantes de ese país. El video más visto de su canal es La Chancla una parodia de la canción de Lele Pons que se llama Dicen.

 

 

 

Alejo Suarez

Es un influencer y youtuber colombiano. A través de videos de retos, bromas y viajes a conseguido la interacción y fidelización de miles de suscriptores y seguidores a su canal de YouTube. El video con más reproducciones es Semana Inglesa un reto en parejas en el que si acertaban se daban besos y si no cachetadas. ¿Retaría a sus mejores amigos?

 

 

La Mafe Méndez

Es una famosa youtuber colombiana que creó su canal de YouTube en el 2014. A lo largo de su tiempo a conseguido más de 3.2 millones de suscriptores. El video más visto es el reto de realizar una canción de ella misma y este fue su resultado.

 

 

Botonet

Es un youtuber de Colombia que ha conquistado a su público a través de contenidos que han incluido maquillaje, consejos sobre maquillaje, reacciones, etiquetas, desafíos, experimentos sociales y escenas de comedia. El video que más ha tenido reproducciones de su canal de YouTube es lo que pasó detrás del reto de la canción de él mismo.