Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Agite', el nuevo video de Keke Minowa para no parar de bailar

Un video sencillo y cautivador a la vez.

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos  un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019  en este especial. 

Keke Minowa - Agite 

¿Quién está detrás? Kattiana López es una cantante y compositora cartagenera que hace un par de años, comenzó a darse a conocer en el mundo artístico como Keke Minowa. Fue una de las Apuestas Shock, con propuestas que prometen para el 2020. 

¿A qué suena? Las canciones de Keke buscan plasman sus ocurrencias, su cotidianidad y su manera de ver el mundo. “Lo que yo quiero es que la gente baile y que se divierta con las letras de las canciones. Lo mío es pura esencia caribe”, dice. 

¿De qué trata? Agite es una canción con un fresco aire urbano alternativo, un sonido sensual y rudo que baila entre el dancehall y el funk brasileño, un track para mover y sacudir el cuerpo en la pista de baile, producido por Benny B.

¿Sobre el video qué? La dirección y edición estuvo a cargo Tipe Polo, un joven talento visual de la ciudad de Barranquilla, que apoyó la idea de Keke de hacer un "one take video", que apuntara a realzar el contenido de la letra con cada movimiento, gesto y articulo presente en la trayectoria de la cámara. El resultado final fue un colorido y callejero vaivén. 

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Para los momentos previos a que comience la fiesta. 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.