Se encuentra usted aquí

.

Colombia crea talento: así sonó el concierto del 20 de julio

Un evento que reunió a artistas de todas las regiones y géneros de Colombia.
Foto: Colombia Crea Talento.
Foto: Colombia Crea Talento.
Por
Redacción Shock

El pasado 20 de julio, más de 40 artistas de todas las regiones del país se unieron en una sola voz durante el Concierto Colombia Crea Talento, del Ministerio de Cultura y el Teatro Colón. Esta iniciativa forma parte de la campaña #ColombiaCreaTalento, con la que se busca visibilizar a los artistas nacionales emergentes e impulsar el consumo de la música colombiana. 

El el marco del evento se reunieron artistas colombianos de todas las regiones y géneros musicales, algunos muy reconocidos y otros emergentes como Carlos Vives, Maía, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Chocquibtown, Jessi Uribe, Pipe Peláez, Fanny Lu, Cabas, Jorge Celedón y Morat, entre otros, estarán alternando con artistas emergentes como Las Áñes, Plu con Pla, Alexis Play, Santamaría, Emje Rose, Lucio Feuillet, Montañera, Meridiano 74, Julio Siniva y Keke Minowa, por mencionar algunos nombres.

Este es el listado completo de artistas que participaron en el evento, clave para el apoyo de músicos colombianos, que sin duda han sido uno de los gremios más afectados por la pandemia. 

Además de ésta, el proyecto Colombia Crea Talento ha creado otras playlists que resumen el panorama musical actualmente en Colombia. Se llaman Territorios Sonoros; Rock, Pop y Rap; Nueva música colombiana; y Música bailable y están disponibles en Spotify.