Se encuentra usted aquí

.

El ‘Dulce Pecado’ que le cambió la vida a Jessi Uribe

Detrás de una de las canciones más importantes de la historia de la música popular en Colombia
Por
Redacción Shock

Yesid Eduardo Uribe, más conocido como Jessi Uribe, lleva más de una década trabajando en su proyecto musical. Al principio probó suerte con los concursos musicales de televisión como Latin American Idol y La Voz, donde mostró el potencial que tiene su voz para la música regional mexicana. Años después participó en A Otro Nivel. Llegó a la final y por poco se lleva el premio mayor; aunque no ganó sí se convirtió en el concursante más famoso de ese programa por lo que decidió lanzar un sencillo que lo catapultó como la nueva estrella de la ranchera en Colombia.

Dulce Pecado es la canción más importante de la carrera de Jessi Uribe y la que le abrió las puertas a ser invitado a ferias y fiestas de toda Colombia. Actualmente ese tema es considerado el más exitoso del género popular en las emisoras de radio colombianas poniendo al músico santandereano al nivel de leyendas como Darío Gómez o Luis Alberto Posada. En este detrás de la canción, Jessi hace una radiografía de su más grande obra musical y agradece el apoyo que tuvo este tema desde el momento en que fue lanzado.

 
Dulce Pecado de Jessi Uribe | Detrás de la canción Shock

Dulce Pecado es la canción más importante de la carrera de Jessi Uribe y la que le abrió las puertas a ser invitado a ferias y fiestas de toda Colombia. Actualmente ese tema es considerado el más exitoso del género popular en las emisoras de radio colombianas poniendo al músico santandereano al nivel de leyendas como Darío Gómez o Luis Alberto Posada. Así nació este hit.

Posted by Shock.co on Wednesday, June 24, 2020

Contenido recomendado: Los doctores corazón Paola Jara y Jessi Uribe dan “consejos” para no sufrir de amor 

No es un secreto que cuando llega una buena tusa, una tusa bien criminal, lo primero que se busca es una gran botella de trago y una buena banda sonora. En cuanto al trago, cada quién verá cuál es su elección, pero en cuánto a la música, no hay nada mejor que someterse a una terapia de canciones de ranchera, despecho y popular. Y, ¿quiénes mejores para llenar esta playlist de tusa y despecho que los cantantes del momento en Colombia Paola Jara y Jessi Uribe? Por eso invitamos a los dos cantantes de música popular a que se sentaran a revisar las dudas que sus seguidores les han mandado por Twitter sobre el amor y el desamor.

#LaMúsicaNosUne