Se encuentra usted aquí

.

Greeicy y la importancia de escuchar consejos para evitar decepciones

La cantante sigue estrenando temas en medio de la cuarentena
GREEICY
GREEICY
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Los consejos - Greeicy

¿Quién está detrás? Greeicy es una de las artistas femeninas revelación de Colombia y Latinoamérica. En 2019 estrenó el álbum Baila y fue nominada a los Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista, una de las más importantes de esos premios. Justo cuando estaba lista para conquistar América tuvo que refugiarse en su casa para evitar contagiarse de coronavirus, pero eso no ha evitado que siga lanzando canciones.

¿A qué suena? Es una balada bailable con elementos de bachata y reggaetón. Una propuesta que Greeicy ha usado en otras canciones y que le ha servido para cantar sus canciones más sentidas. La canción fue escrita por Greeicy, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot, y Juan Camilo Vargas Vasquez.

¿De qué trata? Los Consejos es una canción escrita en medio de la tusa y donde Greeicy reflexiona sobre esos momentos de ceguera y sordera donde no permitía opiniones sobre una relación fallida.

¿De qué trata? Es una balada bailable con elementos de bachata y reggaetón. Una propuesta que Greeicy ha usado en otras canciones y que le ha servido para cantar sus canciones más sentidas.

¿Sobre el video qué? El clip es protagonizado por Greeicy y en él se ve a una mujer que está pasando el despecho en soledad donde su única compañía es la naturaleza.

¿Cuándo escucharla? La fuerza de Greeicy cada vez es mayor. Esta canción no va a pasar desapercibida y a lo mejor la escucharemos frecuentemente en la calle, publicidad de Youtube o hasta en una novela de televisión.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: