Se encuentra usted aquí

.

Meridiano 74 convoca a más de quince artistas paisas en su nuevo tema

‘Doy lo mejor’ fue grabada en medio del aislamiento obligatorio para evitar el contagio del COVID-19
MERIDIANO 74
MERIDIANO 74
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Doy lo mejor - Meridiano 74

¿Quién está detrás? Meridiano comienza como un equipo de hip hop que decidió buscar más sonidos y voces para crear una propuesta única que tuviera un diferencial. Cada uno de los integrantes de la banda tiene gustos musicales diferentes. Algunos son más de reggae, otros de salsa, dancehall y hasta reggaetón. Esta mezcla de personalidades hace que el Meridiano 74 esté listo para tomarse el país. Recientemente participaron del concierto del 20 de julio “Colombia Crea Talento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MERIDIANO 74 (@meridiano74) on

¿De qué trata? Doy Lo Mejor es la unión de Meridiano 74 con diferentes artistas de Medellín para brindar un mensaje de esperanza en medio de la cuarentena nacional e invitando a la gente a apoyarse el uno con el otro y así, entre todos, salir adelante como sociedad de esta crisis.

La música es ese motor que nos inspira y nos invita a no quedarnos quietos, a seguir soñando y a trabajar duro en estos momentos para volver con toda a los conciertos y demás espacios que tanta falta nos hacen: Meridiano 74

¿A qué suena? Es una mezcla que brinda sonoridades de la parte andina latinoamericana y sus emblemáticos tambores con sonidos electrónicos. Además, viene una fuerte dosis de la propuesta alternativa que ha ido presentando Meridiano 74 en los últimos dos años y que los ha llevado a subirse a grandes tarimas como la del Jumbo Concierto en 2019.

¿Sobre el video qué? El videoclip fue construido a partir de videos previos a la cuarentena que les enviaron seguidores, amigos y familiares para recordar esos momentos cotidianos que se podían vivir con tranquilidad hace unos meses y que ahora son imposibles o escasos.

¿Cuándo escucharla? Al darle play a Doy Lo Mejor seguramente se le activará la nostalgia recordando esos momentos esenciales de la vida que eran comunes antes de la pandemia. Dedíquela a esos seres queridos que extraña abrazar y mantenga la esperanza de que pronto podremos volver a vivir lo que considerábamos “normal”.

Kudai - Sin despertar | Detrás de la canción Shock

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: