Se encuentra usted aquí

Comic Con Colombia: Los superpoderes que necesitan los colombianos

Vivir en Colombia requiere de habilidades sobrehumanas. Si el Turner tuviera las habilidades de Spiderman escaparía del pagadiario y de ser un falso positi
YouTube Shock
YouTube Shock
Por

La versión colombiana de la Comic Con crece más y más cada año. En esa edición, que trajo como invitados principales a dos miembros del elenco de Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, y a Helsinki de La casa de papel, se engordaron los números de seguidores de los universos de ficción, de los superhéroes de los comics y de la industria del entretenimiento que llegaron a Corferias.

Para rastrear el fenómeno fuimos al evento con nuestro corresponsal y youtuber, traído directamente desde las profundidades del Cocuelo, el Turner, quien le preguntó a los enmascarados, a los que llegaron con artículos de su superhéroe favorito, cuál sería el superpoder más útil en sus vidas. Para el Turner, la versión colombianizada de esas habilidades sobrehumanas requeriría incluir destrezas como huir de los falsos positivos, escapar a los retenes del ejército y tener la fama de Diomedes Díaz sin sus problemas extramusicales.

 

Temas relacionados: