Se encuentra usted aquí

Helsinki, de La casa de papel, ama a Arturito y más confesiones de Darko Peric

El serbio fue uno de los invitados a la Comic Con 2018.
La casa de papel
La casa de papel
Por

“Trajeron justo al que menos habla” comentaron algunos cuando se anunció que Darko Peric, el actor que interpreta a Helsinki en ‘La casa de papel’, estaría en Comic Con Colombia. Pero el serbio demostró que no solo sí habla, sino que tiene mucho por decir y respondió con mucho humor las preguntas de los fans de Corferias. Confesó que no sabía que su personaje era homosexual sino hasta el capítulo 5, y que el mercenario tenía una especie de amor platónico por Arturito.También nos adelantó algunas cosas de la próxima temporada, pero no le creemos mucho, la verdad. Aquí algunas de sus mejores respuestas. 

¿Batman o Superman?

“Helsinki diría que Superman por su cuerpo. Darko diría que Batman. Aunque en realidad soy más de ‘Catwoman’”.  

¿Cuál es su canción favorita?

"La de Darko es, curiosamente Ciao Bella, popularizada por la serie. Mis abuelos formaron parte de la resistencia contra los nazis, y esta canción la conozco desde pequeño y es muy especial. La de Helsinki probablemente sería Hips don’t lie, de Shakira, algo para bailar". 

¿Qué hizo Helsinki con el botín del robo?

“Helsinki gastó una parte en camisas hawaianas y otra en lecciones de salsa. Por eso estoy aquí en Colombia. Ah y un batimóvil. En cuanto a Darko, tal vez lo donaría a la caridad, pero es una cantidad tan ridícula de dinero que me cuesta pensarlo”.

¿Cuál es su personaje favorito de La casa de papel?

"Arturito. Te mando un besito desde Bogotá". 

¿Cuál fue su escena favorita de hacer y la que menos le gustó?

"Mis escenas favoritas eran todas las que teníamos que comer. La que menos me gustó, por supuesto, fue cuando tuve que despedirme de Oslo". 

¿En qué se parece a su personaje?

“Salvo en la barba y en los dientes de Titanio, no tengo nada en común con Helskinki”.

¿Qué nos puede decir de la tercera temporada de ‘La casa de papel’? ¿Es cierto que se estrenará el 27 de septiembre?

"En esta nueva temporada Helsinki se dejará crecer el pelo. Arturito se hará un tatuaje de un insecto con alas (risas). En realidad no puedo decir mucho, pero sí que no creas todo lo que ves en televisión o en Internet. Lo de la fecha tampoco es cierto, porque si lo fuera no estaría aquí. A menos que se refieran a septiembre de 2019..."