Se encuentra usted aquí

¡Inscríbase! Abiertas las convocatorias para el sector audiovisual

Son 19 convocatorias y 30 estímulos para realizadores audiovisuales, músicos, directores, entre otros.
Foto - Getty - sidop
Foto - Getty - sidop
Por
Redacción Shock

Si usted está inmerso en el mundo del cine esto le interesa. La Cinemateca de Bogotá reconoce el esfuerzo de realizadores, productores, directores, agrupaciones, empresas, productoras, guionistas, creadores con trayectoria, investigadores y nuevos creadores y por eso, desde ya, abrió las 19 convocatorias y dio a conocer los 30 estímulos que trae para este 2019.

Las propuestas que se pueden presentar al Portafolio Distrital de Estímulos de la Alcaldía de Bogotá son el videoarte, la creación, la tecnología, la curaduría, el archivo y la música original.

A través del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura creada como una estrategia para apoyar iniciativas, proyectos, procesos desarrollados por los agentes artísticos, patrimoniales y culturales de la ciudad. La implementación se hará mediante convocatorias públicas que adjudican pasantías, becas o residencias para el desarrollo de premios y propuestas con el objetivo de reconocimiento a realizaciones o trayectorias de los agentes del sector.

Categorías disponibles:

Residencia Walden de creación documental (Cierre marzo 18).

Beca de creación de cortometraje documental (Cierre abril 3)

Beca de creación de cortometraje de ficción para nuevos realizadores y la Beca de creación de videoarte para domo (Cierre 8 de abril)

Beca de creación de cortometraje de animación (Cierra el 12 de abril)

Beca de creación audiovisual con nuevos medios y la Beca de creación audiovisual con material de archivo; el día 15 cierran la

Beca de curaduría audiovisual para la Cinemateca de Bogotá y la Beca de creación de laboratorios - Cinemateca de Bogotá (Cierra el 15 de abirl)

Beca de creación de cortometraje de ficción para realizadores con trayectoria y la Beca de escritura para serie web - Comisión Fílmica de Bogotá (Cierra el 22 de abril)

Beca de creación de laboratorio audiovisual para la primera infancia (Cierra el 25 de abril)

el Premio nacional de largometraje Ciudad de Bogotá y la Beca de creación de música original para largometraje - Comisión Fílmica de Bogotá; y el último día de abril será el cierre para la Beca de creación interdisciplinar - arte, cuerpo y tecnología. (Cierra el 26 de abril)

La Beca de preservación de archivos audiovisuales y la Pasantía ‘Torino Film Lab - Creative Production’ - Comisión Fílmica de Bogotá (Cierra el 13 de mayo)

La Beca de circulación de colecciones audiovisuales y la Beca de investigación sobre la imagen en movimiento (Cierra el 17 de mayo)

Si quiere tener toda la información, no dude en ingresar aquí.