Se encuentra usted aquí

.

10 aplicaciones y juegos de celular para retar a sus contactos

El mejor amigo del humano en casa puede ser el celular
TOMADO DE SONG POP 2
TOMADO DE SONG POP 2
Por
Redacción Shock

Estar encerrado en casa puede ser monótono, aburridor y agotador si usted hace lo mismo día tras día, pero eso puede ser diferente si usted elije hacer diferentes actividades a las que estaba acostumbrado. Por ejemplo: puede hacer ejercicios desde casa, aprender hacer yoga con famosos como Britney Spears, inscribirse en cursos gratuitos, aprender a bailar o a cocinar, ver conciertos o dormir profundamente como la bella durmiente.

Otros, con el espíritu retador que los pueda caracterizar, han encontrado en los juegos para smartphone su mejor aliado. En la tienda de Play Store o Apple hay una cantidad de aplicaciones y juegos en los que puede conectarse con sus amigos al otro lado de la ciudad o del mundo, retarlos y divertirse por medio de la pantalla de su celular. Aquí algunos recomendados.

*Tenga en cuenta que estas app son para jugadores novatos y que en las tiendas digitales existen muchos más juegos para gamers más consolidados y profesionales.

Parchis Star
Puede conectarse hasta con tres personas al tiempo y jugar una partida de parqués. Fácil, dinámico y entretenido para una tarde en casa.

8 Ball Pool
Si extraña jugar billar, esta app es para usted. Puede retar a sus amigos de juego y aprender virtualmente algunos trucos que aplicaría en la vida real.

Song Pop
Es la app perfecta para demostrar sus conocimientos musicales. Puede retar a gente de cualquier lugar del mundo que conoce de éxitos globales tanto como usted.

Uno
Sí, uno ya está en app. El juego de cartas ya está disponible para jugarse a distancia y genera la misma emoción y enojo.

Solitario
Este juego de cartas es perfecto para pasar el tiempo en casa.

Preguntados
Una de las apps más famosas de trivias del mundo con preguntas sobre cultura general. Demuestre sus habilidades retando a sus mejores amigos.

Poko
Esta app le permitirá participar de diferentes juegos y hacerlo con conocidos de sus redes sociales.

- Domino
- Guerra de ladrillos
- Penal Fallido
- Serpiente y escalera

Para más información de juegos en linea, videojuegos y todo lo relacionado con el mundo gamer visite Volk.

www.shock.co

Más contenido sobre: