Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 entrevistas de David Letterman que revelan sus constantes actitudes misóginas

Un experto en incomodar a las mujeres.

David_Letterman_awkward.jpg
David Letterman y Sofía Vergara
// Youtube

Estados Unidos tiene en su programación habitual los talk shows nocturnos que son pieza clave del entretenimiento de ese país. Los programas son principalmente dirigidos por periodistas masculinos y uno de los más exitosos de la historia es el David Letterman, dicho esto hay que resaltar que sus conversaciones pueden pasar de cómicas a completamente inapropiadas en cuestión de segundos.

Para leer | Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears y Janet Jackson

Internet está conmocionado con el documental de Britney Spears, lo que ha revelado ese proyecto periodístico y lo que ha desencadenado en el show business norteamericano. Con la reciente disculpa de Justin Timberlake a la princesita del pop y a la cantante Janet Jackson por actitudes del pasado, han revivido algunas entrevistas hechas por David Letterman en las que las mujeres famosas eran burladas de una manera completamente reprochable. Una de las más recordadas fue a Janet Jackson, de quien hablaremos más adelante.

Letterman tuvo su programa de entrevistas en televisión nacional desde 1982 hasta 2015 con él fue ganador de Premios Emmy y es considerado por CBS como uno de los mejores programas de televisión del siglo XX.

Entre tantos programas, muchas de las invitadas eran estrellas destacadas de Estados Unidos. Revisando archivos se puede analizar una conducta frecuente de Letterman con sus invitadas sin importar si eran menores de edad o adultas: hablar sobre lo largas que eran sus piernas cuando usaban faldas y decirles de forma incómoda lo bien que olían al estar cerca de él.

Solo elegimos 10 entrevistas porque enumerar las actitudes misóginas de Letterman nos tomaría una eternidad.

Publicidad

  • Janet Jackson

La diva del pop visitó a Letterman en su set de Nueva York para hablar sobre su carrera, sin embargo, el periodista se enfocó en hablar sobre su incidente del Super Bowl, episodio del que ella no quería hablar. Claramente David utilizó todas las armas para irritar a la cantante al punto de molestarla al mencionar los problemas de su hermano Michael Jackson. Constantemente hizo comentarios fuera de tono.

  • Cher

“Eres un estúpido”, fue lo que le dijo la diva pop al entrevistador cuando insistía en tocar temas sin sentidos. Cher fue abucheada por hombres de la audiencia, pero dejó ver que ella no le iba a seguir el juego de hacer comentarios que la incomodaran. La prueba de que ella siempre ha sido fabulosa.

  • Lindsay Lohan

Hablemos de matoneo porque eso fue lo que hizo Letterman con la actriz en esta entrevista. Constantemente le recordó sus problemas de drogadicción y la forzó a hablar de su tiempo en rehabilitación. Por suerte, ella lo que hizo fue responderle de forma firme y hasta burlándose de él. Todo por parte de David fue muy inapropiado.

  • Madonna

Desde la presentación todo pinta mal: David dice que su invitada es una exitosa cantante que se ha acostado con los nombres más grandes de la industria del entretenimiento. A lo largo de la conversación Madonna fue audaz y le refutaba a Letterman por sus preguntas subidas de tono, “¿por qué estás obsesionado con mi vida sexual?”. La reina del pop no se dejó molestar por Letterman y le siguió el juego haciendo chistes de la misma índole. Maravillosa por dónde se le mire.

  • Farrah Fawcett

La modelo se veía nerviosa por su primera aparición en el show. En una parte de los 10 minutos de entrevista ella le dice al conductor “te estás burlando de mi”, seguramente porque Letterman estuvo burlándose constantemente de la actitud que la entrevistada estaba teniendo esa noche. Muchos dijeron que Farrah estaba drogada y ella se defendió diciendo años después que era una ‘actuación’.

  • Miley Cyrus

En este momento Miley estaba en la transición de ser chica Disney a ser una actriz y cantante más madura. A lo largo de la entrevista Letterman estuvo tratándola de forma infantil, a pesar de que ella ya estaba por cumplir la mayoría de edad. En la cara de Miley se le puede ver incómoda con el trato recibido por un señor de más de 60 años.

Publicidad

  • Jennifer Anniston

La actriz de Friends visitó el set de Letterman y tuvo que soportar las burlas que el conductor hizo de su peinado. En un momento el actor se hace detrás de ella e intenta acercar su rostro al de Jennifer con la excusa de morder una de sus trenzas. Momento raro, incómodo y asqueroso.

  • Paris Hilton

La empresaria estaba promocionando su nuevo perfume, pero el periodista se enfocó en burlarse en que Paris estuvo en la cárcel. Realmente incómodo y molesto para ella porque ese hombre se le burló en la cara sin ninguna piedad.

  • Megan Fox

La actriz le respondió a Letterman “sabía que ibas a preguntar algo así” cuando empezó a hacerle preguntas sobre su vida personal como si estaba casada. Eso dejó ver que en Hollywood es tema de conversación el hecho de que Letterman logra poner incómodos a sus entrevistados. Sin embargo, en esa entrevista Megan confesó que el conductor era uno de sus amores platónicos.

  • Sofia Vergara

El presentador la invitó a su show, pero se burló constantemente de su acento. Primero diciendo mal el nombre de la serie que ella protagoniza, segundo riéndose de México por tener problemas de narcotráfico y por último bromeando sobre el hecho de que él no viaja a Colombia por miedo a ser secuestrado, a lo que Sofía dijo “no te secuestrarían porque en mi país nadie te conoce”.

BONUS

  • Justin Bieber

En el marco del lanzamiento del disco Believe, el canadiense fue al set de Letterman. Allí tuvo que aguantarse al periodista burlándose de su fama, de que él es de Canadá y hasta tocándole el brazo de forma muy inapropiada. La incomodidad en el rostro de Bieber es potente.

Publicidad

¡El lado S de la cultura pop!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.