Se encuentra usted aquí

.

10 objetos muy raros que pertenecieron a músicos y fueron subastados

¿Cuánto pagarían por pelos o dientes de sus artistas favoritos?
Fotos: Ebay // Kathrine Fresneda (Archivo Shock)
Fotos: Ebay // Kathrine Fresneda (Archivo Shock)
Por
Redacción Shock

¿Cuánto pagarían por muñecos de torta con pelo real de Slash, de Guns n' Roses? Una figura de torta de matrimonio con pelo real de Slash ha sido puesta en subasta en ebay con un precio mínimo de 3.000 dólares La figura se usó en la propia boda del guitarrista con Perla Ferrar en 2001. Tras el divorcio de la pareja en 2018, fue entregada a una casa de subastas en California. 

Objetos únicos que han pertenecido a grandes personajes siempre están en el radar de coleccionistas. En la música, piezas como fotos, manuscritos, instrumentos o prendas de vestir y accesorios son los más comunes, pero algunas pertenencias de los artistas algo inusuales han alcanzado altos precios en subastas. Aquí recordamos algunos objetos que fueron subastados pertenecientes a músicos. 

Un chicle masticado por Britney Spears 

En 2004, en uno de los conciertos de a princesa del pop fue encontrado un chicle supuestamente masticado por ella. El chicle llegó a ebay y alcanzó un precio de 14.000 dólares. Una prueba de embarazo de la cantante (positiva) también se vendió online por cerca de $5.000 dólares. Se dij oque su exesposo la botoó a la basura de un hotel en Los Ángeles. 

Una tarjeta de crédito vieja de Madonna 

Firmada por Madonna Ciccone, la tarjeta Master Card de 1985 se vendió por poco más de 7.000 dólares. 

Un diente de John Lennon 

Cerca de 31.000 dólares se pagaron en subasta por un diente de John Lennon, un regalo algo inusual a su ama de llaves. En otra ocasión un inodoro del ex beatle se vendió por casi 15.000 dólares. Uno de sus mechones de pelo también alcanzó unos sorprendentes 25.000 dólares. 

Una tostada a medio comer por Justin Timberlake 

En el 2000, cuando Justin estaba en el clímax de fama con Nsync, asistió a un desayuno en una emisora. La tostada que dejó Justin fue puesta a la venta y la compró una fan a unos 1.000 dólares. Kathy Summers, la feliz compradora, dijo que iba a congelarla, secarla y luego ponerla en su tocador. 

Un mechón de pelo de Michael Jackson 

En 2011, un feliz comprador pagó 10.871 dólares por unos mechones de pelo del rey del pop. Un mechón de pelo, pero de Mick Jagger, alcanzó unos $6.000 dólares en otra subasta en 2013 

Una botella de pastillas de Elvis Presley 

A Elvis le recetaron unas pastillas para el dolor muscular un día antes de su muerte. Fueron subastadas y alcanzaron los $5.500 dólares. 

Un rollo de papel higiénico de los estudios de Abbey Road 

Mietras los Beatles grababan en el emblemático estudio, rechazaron unos rollos de papel higiénico por ser muy "duros y brillantes". Barry Thomas, fan de la banda, consiguió uno de los rollos y han llegado a ofrecerle hasta 1000 dólares por hoja. Otros rollos llegaron a ebay y alcanzaron ofertas hasta por 5000 dólares.  

Una uña del pie postiza de Lady Gaga 

En 2013, una uña postiza de Lady Gaga fue vendida por más de 12.000 dolares. Fue pintada a mano por su manicurista personal  Aya Fukuda. 

El inodoro de Jerry García 

En 2005, un inodoro que perteneció al vocalista de The Grateful Dead fue vendido por 2.550 dólares. Lo más curioso del asunto es que fue comprado por un casino y cuando fueron a recogerlo, se dieron cuenta de que había desaparecido. A la fecha, nadie sabe qué pasó con él.  

 

Más contenido sobre: