Se encuentra usted aquí

10 tips para salir con corona en su primera vez con un desconocido

Que lo vuelvan a llamar para el repitis.
Por
Johana Arroyave

Si hay alguna cosa que cause mucha ansiedad y de curiosidad en la vida es llevarse a la cama a ese sujeto o sujeta al que se le tiene ganas desde hace tiempo (pueden ser minutos, horas o días) lo importante aquí es lograr el objetivo: conseguir un polvito. Pero tenga en cuenta que llegar (literalmente) no es el objetivo final, en lo que se debe concentrar, es en que sea tan placentero el momento que den ganas de ‘repitis’ o por lo menos que sea un recuerdo memorable para la otra persona y por supuesto para usted.

Por: Johana Arroyave @JohanaArroyave / Foto: Película  Amigos con derechos 

Antes de meterse a fondo en este manual tan especializado, métase en la cabeza que tener sexo con un desconocido no es ningún pecado y que a menos que usted lo quiera, esto no significa que el personaje de la historia vaya a salir corriendo al otro día y jamás vuelva a aparecer. Pero tampoco crea, es más ni lo llegue a pensar, que porque la noche terminó en desorden de sabanas se acerca el matrimonio. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Con esto claro y guardado como chip imborrable en su cerebro, le dejamos una serie de tips que le pueden ayudar a la hora de llegar a segunda base con un desconocido.

1. Por favor no se le olviden los condones, sino tiene compre, pida prestados o rebusque, pero nada más aburridor que estar en pleno toque, toque y beso apasionado y tener que parar parta luego escuchar la frase “no tengo condones”.

2. Hable sin rodeos, quítese la ropa sin miedo y no tenga pena de hacer o deshacer, en el sexo no se mezclan los prejuicios y rodeos, así como dicen coloquialmente: “relájese y disfrute”

3. No toque todo al mismo tiempo, no se desespere, no muestre el hambre, tómese el tiempo (no mucho, no exagere) para disfrutar de lo que está viendo, sintiendo y tocando. Si va muy rápido puede que le falle algo.

4. Bese, bese y no pare de besar. Pero por favor hagalo al ritmo que lo esté llevando su acompañante y no babosee de más.

 

5. Pregunte antes de morder. De verdad no a todo el mundo le gusta sentir que le están arrancando un pedazo de piel. Empiece con algo suave y si le copian siga con su táctica, si ve que no, pare ahí.

6. Gesticule, haga ruidos suaves, pero no exagere o va a parecer fingido. Nada más rico que el otro sepa que usted está disfrutando.

7. No haga preguntas incomodas, ni sentimentales. No pregunte si se van a volver a ver o si se van a llamar al día siguiente. Dediquese a disfrutar lo que esté pasando.

8. La cama no es una batalla, ni un ring de boxeo. Guie y déjese guiar, si le gusta algo en especial pídalo y si le piden algo, a menos que sea muy descabellado y se salga de lo normal o legal, no se haga de rogar.

9. Evite el arrunche o algún contacto fisico-emocional-matrimonial, no se asusten mutuamente.

10. A menos que sea un acuerdo mutuo no se acomode para quedarse a dormir. 

Pero lo más importante, no se ponga a chulear uno a unos los tips de esta lista, que sea la guía, no el fin. Nada más aburrido que un man o vieja metódico, analista y racional hasta en la cama.

Temas relacionados: 
Publicidad