Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 trajes icónicos de divas del pop para replicar en Halloween

Se acerca el fin de semana del 31 de octubre y hay que inspirarse en la cultura pop para los disfraces de las fiestas temáticas.

Xtina en 'Dirrty', Shakira en 'Loba', Britney en 'Baby One More Time' y Selena en vivo en Astrodome
Xtina Aguilera en 'Dirrty', Shakira en 'Loba', Britney en 'Baby One More Time' y Selena en vivo en Astrodome
// Youtube, fotografías promocionales

Halloween , o el día de las brujas, es para muchos la fiesta más importante del año porque en ella se puede llevar al límite la creatividad para robarse la atención con disfraces impactantes, llamativos y escandalosos.

Si bien muchos se inspiran en los personajes más populares de las series de televisión y/o películas del año, vale la pena recomendar que las cantantes femeninas han impactado la cultura popular con los diseños que han usado en sus videos musicales, alfombras rojas o conciertos.

Estos son 10 trajes de divas pop para replicar en la noche de Halloween

Christina Aguilera en ‘Dirrty’

La neoyorquina impactó a la industria musical para el lanzamiento de su tercer disco. En él dejó de mostrar una imagen angelical para convertirse en un sex symbol que usaba en tarima menos ropa y se atrevía a hacer bailes más sugestivos.

¿Quién no recuerda su traje de luchadora en el video del sencillo Dirrty? Una idea para Halloween que ha sido replicada hasta por las Kardashians.

Shakira en ‘She Wolf’ o ‘Loba’

En 2009 la barranquillera aulló bajó la luna llena y mostró la faceta más sexy de toda su carrera. El bodysuit que usó en el video oficial de la canción que le dio al nombre de su álbum de 2009 permite ser flexible en sus movimientos y mostrarse feroz al tiempo. Una pieza digna de usar en la noche de Halloween. Auuuuuu!!

Publicidad

Britney Spears en 'Baby One More Time'


Es difícil escoger un solo traje de la princesita del pop porque durante su primera década de trabajo sorprendió con diferentes vestidos que impactaron a sus fans. Uno de los más sencillos, pero con más personalidad, es el que usó en su sencillo debut.

Otros ejemplos para tener en cuenta son el bodysuit de latex rojo de Ops I did it again o el brillante de Toxic.

Selena en su último concierto


La diva tejana se volvió inmortal en la moda con el vestido que usó en su último concierto en el Astrodome de Houston. Ese traje morado ha sido replicado por muchas personas, pero a nadie le va a quedar como a ella.

Madonna en la gira MDNA

El sentido de moda de la reina del pop es tan grande que es difícil escoger una sola idea para replicar. Sin embargo, vamos a escoger la ropa que usó durante la interpretación de Vogue de gira MDNA.

Katy Perry en 'Dark Horse'

La diva tiene cientos de hits y sus videos acumulan millones de views en Youtube, pero con el paso del tiempo la gente se ha dado cuenta que Dark Horse propone bastante en materia de moda.

Para Halloween sería épico y muy ganador tratar de replicar el estilo egipcio que usó.

Publicidad

Rihanna en Victoria’s Secret

Si bien Ri-Ri tiene icónicos videos musicales, hay que resaltar que su poder fashionista se reactiva en eventos de moda. Muchos recuerdan lo imponente que se veía en la pasarela de VS cantando Diamonds.

Beyonce en Single Ladies

Queen B también inspira muchos disfraces para Halloween, pero uno de sus más icónicos es este en el que el arreglo del pelo es muy importante.

Lady Gaga y Beyoncé en 'Telephone'

Si tiene una amiga cercana no dude en proponerle replicar los vestidos usados por Bee y Gaga en el hit musical. A lo largo del clip, que es muy Halloween y extravagante, hay diferentes estilos de disfraz para usar en esta fecha.

El Union Jack Dress de la Spice Girl Geri Halliwell

La integrante de la girl band más importante de todos los tiempos se convirtió en un icono cuando usó un traje con la bandera del Reino Unido. La idea ha sido replicada en múltiples oportunidades.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.