Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

19 retratos que muestran vergonzosas caídas

Siempre nos encontramos cosas bastante peculiares navegando por la web. Semanas después de publicar los retratos familiares más vergonzosos de la historia (revivir galería ), ahora nos topamos con la obra del fotógrafo italiano Sandro Giordoan quien decidió ‘burlarse’ de una manera bastante original de las caídas, o tropiezos, que todos hemos tenido alguna vez. ( Vea también las caídas más brutales al hacer parkour).

Aunque las imágenes son bastante divertidas detrás de ellas se esconde un fuerte mensaje sobre el materialismo: “Cada imagen intenta representar una caída súbita de cuerpo y mente en donde los personajes no realizan ningún intento de salvarse a sí mismos, no pueden, debido a la fatiga de lo cotidiano de la vida, oprimidos por la apariencia en lugar de simplemente existir”, afirma su creador Sandro Giordoan.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.