Se encuentra usted aquí

.

20 años de los creadores de South Park disfrazados en los Óscar

Momento épico en la historia de los premios.
 David McNew // Hulton Archive // Getty Images.
David McNew // Hulton Archive // Getty Images.
Por
Redacción Shock

En South Park, Trey Parker y Matt Stone lograron romper barreras usando el humor. Eso fue exactamente lo que hicieron en la alfombra roja de los Óscar en el 2000, cuando llegaron disfrazados de mujer, con trajes muy similares a los de J.Lo en los Grammy y Gwyneth Paltrow en una ceremonia previa. 

oscars-parker-stone.jpg

Parker estaba nominado a Mejor canción por Blame Canada, y decidió llevar a Stone como su cita. Aunque pensaron ir disfrazados de patos, se le ocurrió una idea mejor: ir vestidos como mujeres. Después de todo, con esos vestidos no violaban el código de vestimenta del evento. Además de los atuendos, su presencia tenía algo más que resultó inusual: estaban bajo la influencia de LSD. 

Cuando llegaron a la alformbra roja y les preguntaron por sus vestidos, solo respondieron "es una noche mágica y todos lucen tan espectaculares y solo queríamos hacer parte de eso". Desde antes habían acordado que no se referirían a los vestidos. 

"Me pareció bellísimo, fue una noche mágica. Puedo entender por qué ella (Jennifer López) usó ese vestido", dijo Parker en una entrevista posterior. 

Se cumplen 20 años de un momento que pasará a la historia como uno de los más escandalosos de la alfombra roja de los Óscar. 

 

 

Más contenido sobre: