Se encuentra usted aquí

“365 Days Of Love”, la serie web de Facebook y Sofia Vergara

Uno de los colombianos que hacen parte del proyecto es el youtuber Juan Pablo Jaramillo
INSTAGRAM: JUAN PABLO JARAMILLO
INSTAGRAM: JUAN PABLO JARAMILLO
Por
Redacción Shock

Sofia Vergara no sólo es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, sino que también es la dueña y creadora de Raze, una compañía digital en la que están matriculados diferentes creadores de contenido digital, especialmente de youtubers entre los 15 y 26 años. Para este 2019, uno de los principales proyectos de Raze y Sofia Vergara es la serie 365 Days Of Love que se emite por Facebook y en la que día a día se narrará una historia de amor en capítulos que tiene una duración de entre dos y 25 minutos, dependiendo de la historia y del personaje.

Recomendado: Influenciadores: ¿nube de humo o futuro brillante?

Este es el primer teaser que se mostró del proyecto que ha logrado millones de reproducciones en Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La serie estrenó el primero de enero y finalizará el 31 de diciembre, cuando se completen 365 historias subidas a la web. Cada uno de los videos busca mostrar historias inspiradoras, conmovedoras y poderosas de diferentes personas alrededor del mundo.

COLOMBIA LGBTI

Juan Pablo, quién este año celebra 11 años de haber publicado su primer video en YouTube, se ha tomado en serio lo que significa el tener una responsabilidad con su audiencia, su comunidad y su país. Por eso fue seleccionado para ser parte de 365 Days Of Love y contar lo que significa para él ser gay en el país.

Su video se acerca al medio millón de reproducciones logrando que su historia de vida pueda ser conocida en el universo digital.

 
Coming Out of the Closet in Colombia: Juan Pablo Jaramillo's Story

Juan Pablo Jaramillo Estrada created a movement to make the Colombian LGBT community safe from discrimination, while teaching tolerance and inclusion for all people. This is his story.

Posted by 365 Days of Love on Thursday, January 31, 2019

Para recordar: Juan Pablo Jaramillo y Mario Ruiz en la segunda temporada del ShockFá