Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“365 Days Of Love”, la serie web de Facebook y Sofia Vergara

Uno de los colombianos que hacen parte del proyecto es el youtuber Juan Pablo Jaramillo

638628_INSTAGRAM: JUAN PABLO JARAMILLO
INSTAGRAM: JUAN PABLO JARAMILLO

Sofia Vergara no sólo es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, sino que también es la dueña y creadora de Raze, una compañía digital en la que están matriculados diferentes creadores de contenido digital, especialmente de youtubers entre los 15 y 26 años. Para este 2019, uno de los principales proyectos de Raze y Sofia Vergara es la serie 365 Days Of Love que se emite por Facebook y en la que día a día se narrará una historia de amor en capítulos que tiene una duración de entre dos y 25 minutos, dependiendo de la historia y del personaje.

Recomendado: Influenciadores: ¿nube de humo o futuro brillante?

Este es el primer teaser que se mostró del proyecto que ha logrado millones de reproducciones en Facebook.

La serie estrenó el primero de enero y finalizará el 31 de diciembre, cuando se completen 365 historias subidas a la web. Cada uno de los videos busca mostrar historias inspiradoras, conmovedoras y poderosas de diferentes personas alrededor del mundo.

COLOMBIA LGBTI

Juan Pablo, quién este año celebra 11 años de haber publicado su primer video en YouTube, se ha tomado en serio lo que significa el tener una responsabilidad con su audiencia, su comunidad y su país. Por eso fue seleccionado para ser parte de 365 Days Of Love y contar lo que significa para él ser gay en el país.

Su video se acerca al medio millón de reproducciones logrando que su historia de vida pueda ser conocida en el universo digital.

Publicidad

Para recordar: Juan Pablo Jaramillo y Mario Ruiz en la segunda temporada del ShockFá

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO