Se encuentra usted aquí

4 lecciones que nos dejó #UnaPolaConDeLaCalle

Todos nos quedamos con ganas de tomarnos una pola con el candidato.
Twitter: @DeLaCalleHum
Twitter: @DeLaCalleHum
Por
Redacción Shock

Aunque todavía falta mucho para que se acabe el año, desde ya pronosticamos que la respuesta de Humberto de la Calle, candidato a la Presidencia por el Partido liberal, a la periodista Darcy Quinn es una de las mejores del 2018.

¿Qué pasó? Darcy Quinn publicó el siguiente tuit:

Por su parte, De la Calle respondió así: 

El intercambio generó gran respuesta de los usuarios y pronto #UnaPolaConDelaCalle fue la mayor tendencia en Twitter Colombia. Aquí algunas de las lecciones (y chistes, claro) que nos dejó la conversación: 

  1. Las redes sociales no son solo para mostrarse

En época electoral, muchos políticos creen que basta con tener una cuenta en Twitter para darse a conocer. Por eso, la gran mayoría de candidatos se limita a poner bien grande el número del tarjetón, subir fotos de sus eventos de campaña y mostrar una que otra propuesta.

De La Calle ha demostrado que sabe usar muy bien sus redes, ya sea para interactuar con la gente:

o con sus adversarios políticos.

Eso sí, con Uribe no, porque lo tiene bloqueado: 

  1. El humor nunca falla 

Sería muy ingenuo pensar que en las redes solo se van a recibir comentarios positivos. Por eso, siempre hay que estar listo para pensar en cómo responder a la mala leche. De la Calle ha demostrado en varias ocasiones que sabe cómo responder con humor a lo que le preguntan. 

  1. No hay nada malo en querer tomarse una cerveza solo

Al ver que De la Calle se tomó una cerveza solo (después se comprobó que estaba con su equipo de trabajo que no alcanzó a salir en la foto), muchos se sintieron identificados. Aunque haya personas que no comprendan y miren feo, a muchos les gusta estar solos por placer, no porque no haya con quién. 

  1. ¡Luchemos por nuestro derecho a la cerveza!

¿Será que el candidato incluirá un mínimo vital de pola en su plan de gobierno? ¿Impulsará un proyecto para que la cerveza  después del trabajo sea derecho constitucional?. En palabras del propio De la Calle: “Cuando perdamos el derecho de una cerveza después de un día de trabajo, perderemos la esperanza”. 

 

Temas relacionados: 
Publicidad