Se encuentra usted aquí

.

5 apps para potencializar su vida sexual

La tecnología al servicio del placer.
Getty Images | Justin Case
Getty Images | Justin Case
Por
Redacción Shock

A primera vista puede parecer ilógico que una aplicación móvil tenga efectos en un acto físico como el sexo, que en la virtualidad haya herramientas para mejorar una actividad que requere de contacto.

Sin embargo, hay varias apps que están diseñadas para ayudar a ponerle picante al sexo, y no estamos hablando de Tinder ni Grindr. De hecho, no estamos hablando de ninguna aplicación para buscar pareja.

Luego de un año como 2020, en que tuvimos que adaptarnos a relacionarnos a la distancia, estas aplicaciones surgieron como una opción de mantener la conexión entre las parejas que quedaron separadas en la cuarentena, e incluso para combatir la monotonía de la convivencia 24/7 de aquellas que se encuarentenaron juntas. 

Con opciones de juegos de rol, preguntas para desatar conversaciones personales que fortalezcan el lazo de la pareja, tutoriales ilustrados de nuevas posiciones sexuales y hasta canales seguros de sexting, estas aplicaciones pueden potencializar la vida sexual de quien las use. 

Desire: ¿cómo planear un buen polvo? 

Esta app está diseñada para parejas. Ambos la descargan y se inscriben, y al hacerlo la app conecta ambos perfiles para que puedan enviarse retos que van en distintas categorías, como roles, fantasías, posturas, dulce amor, y más.

Un miembro de la pareja elige un reto, se lo envía al otro y este debe cumplirlo. Los retos pueden ser cosas que inciten conversaciones, como hablar de las fantasías que tienen, de sus actos sexuales preferidos o los que menos les gustan.

Otros retos están diseñados para incitar la excitación, y hay algunos más “subidos de tono” en categorías como sexo en lugares públicos. 

captura_de_pantalla_2020-11-16_a_las_1.04.38_p._m.png

69 Places: los mejores lugares para tener sexo

Hablando de tener sexo en lugares públicos, esta aplicación está diseñada como una especie de mapa virtual que señala los lugares en los que pueden hacerlo, además de dar tips y recomendaciones para que no los descubran en plena.

Al descargarla puedes también compartir y recomendar tus spots favoritos y participar en una especie de foro con otras personas que también disfrutan de estas prácticas. 

captura_de_pantalla_2020-11-16_a_las_1.06.32_p._m.png

iKamasutra: la biblia de las posiciones sexuales 

Esta aplicación es una especie de enciclopedia ilustrada digital de posturas sexuales. No solo muestra claramente cómo lograr cada posición, sino que explica sus beneficios físicos y de placer, además de recomendaciones sobre cómo mover el cuerpo para no sufrir lesiones durante el polvo. Tiene, además, opciones para clasificar las posiciones entre aquellas que han probado y aquellas que no. También pueden marcar sus favoritas. 

captura_de_pantalla_2020-11-16_a_las_1.07.25_p._m.png

5 minutos de fantasía: ¿cómo tener sexo a distancia? 

Bajo la premisa de las meditaciones guiadas, esta aplicación sumerge a quien la use en un escenario sexual placentero. Es ideal para esas parejas que están distanciadas pues pueden compartir la fantasía, o para sesiones de masturbación cuando el estrés no ayude a crear un ambiente muy sexy que digamos.

apps para mejorar tu vida sexual en pareja

Durex Experiment: retos sexuales

La marca de condones creó esta aplicación que durante 4 semanas reta a la pareja a conocerse mejor, por lo que es ideal para esas personas que apenas están iniciando una relación. Los retos son variados, pero todos diseñados para medir la compatibilidad de la pareja con miras a que el placer en el sexo sea mayor. Hacer playlists sensuales o marcar con un labial las zonas erógenas y las prácticas favoritas sobre ella son algunos de los retos. 

 

Más contenido sobre: