Se encuentra usted aquí

Otros 6 momentos épicos del Padre Chucho

“Muchos que me ven dicen: Ay ese curita se enloqueció”
PADRE CHUCHO - CARACOL TV
PADRE CHUCHO - CARACOL TV
Por
Redacción Shock

Jesús Hernán Orjuela, egresado de la Universidad Javeriana en Teología, es uno de los individuos de la iglesia católica que mayor exposición mediática ha tenido en Colombia. En este milenio ha tenido diversos programas en la televisión local y nacional que lo han llevado a ser considerado como el cura más famoso del país. El “Padre Chucho”, como se le conoce empezó su carrera en la tv haciendo misas en el Canal 13 y luego fue contratado por RCN para hacer reflexiones en el programa Muy Buenos Días. Han pasado los años y él ya no está ligado a algún canal de televisión, pero sus misas en el barrio Castilla son bastante famosas.

En los últimos días este sacerdote se convirtió nuevamente en tendencia y en la burla de los internautas al asegurar en una entrevista para el programa La Red que haría un exorcismo en la Casa de Nariño por petición del nuevo Presidente de Colombia Iván Duque y la nueva Vicepresidenta Marta Lucia Ramírez. Este es el video

En enero de 2016 el Padre Chucho realizó en El Vaticano una serie de cursos para poder realizar exorcismos. Y desde entonces es conocido por realizar ese tipo de prácticas.
Todo el mundo le ha caído encima por sus declaraciones y no ha quedado muy claro si ese fue un invento del Padre Chucho o si en verdad el nuevo Gobierno planeó hacerle una limpieza espiritual a la casa presidencial.

Pero esta no es la primera vez y tampoco va a ser la última que Chucho, el sacerdote de la farándula, sea objeto de titulares en noticieros. Acá recordamos 5 momentos épicos del cura.

1) Chucho Vs "los testigos de Gokú"
El sacerdote aseguró que en el sector donde queda su iglesia había una secta llamada “Los Testigos de Gokú” (sí, el Gokú de Dragon Ball Z) que querían perturbar el ambiente religioso de ese espacio público.
Esta es la historia entre Gokú VS Chucho

2) Cobrar conciertos
La popularidad del padre en la década pasada es innegable y luego de que sus programas en TV fueron cancelados empezó a hacer eucaristías conciertos pagos en el que algo queda claro: “todo niño mayor de 4 años paga su entrada”.
A pesar de las críticas las boletas se vendieron como pan caliente

3) TV Star
Como si se tratara de un artista, Chucho se volvió famoso de un día para otro. En el programa Muy Buenos Días bailaba, cantaba y aconsejaba a la comunidad católica que lo sintonizaba. Recordemos cómo era su segmento en ese programa.

4) El rebelde que provoca a Alcaldes y Presidentes
“Que venga el Alcalde que lo estoy esperando”, así se refirió a los mandatarios que buscaban en 2013 evitar que usara los parques y el espacio público de Castilla para hacer misas sin los permisos adecuados.

5) Talk Show
Al mejor estilo de Laura, En América, el Padre Chucho tuvo su talk show en el que enfrentaba parejas para buscar solución a sus problemas por medio de la palabra de Dios. El programa fue cancelado después de dos temporadas. Hasta ahí llegó su fama con ese canal nacional.

6) Tu Cara Me Suena
Alejado de los medios y enfocado en sus eventos privados y su iglesia, re apareció en la TV colombiana en uno de los realitys más vistos del 2015: Tu Cara Me Suena. Allí se quitó su sotana para usar trajes llamativos y maquillaje.
Acá puede ver al Padre presentándose en el show de tv.

¿Cuál será la próxima perla del Padre Chucho?