Se encuentra usted aquí

A los colombianos les gusta el trato de 'rockstar' cuando viajan a otro país

Más de 490.000 turistas colombianos viajaron a México en 2017
CORTESIA RCD HOTELS
CORTESIA RCD HOTELS
Por
Redacción Shock

Nada mejor que unas buenas y merecidas vacaciones, después de trabajar durante meses y ahorrar unos pesos para darse ciertos lujos. En los últimos años los colombianos han empezado a salir con más frecuencia del país y visitar países llenos de cultura como México o ciudades soñadas como Miami y Punta Cana, República Dominicana. De acuerdo con Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, a los colombianos y los mexicanos los une la cultura, parte de la gastronomía y el gusto por la rumba, “es muy interesante ver que el mercado colombiano es de los pocos que les gusta conocer el centro del país y ver la parte colonial y de iglesias del país”.

Los turistas cuando viajan también buscan el paquete “todo incluido” y gustan ser tratados como estrellas de rock y eso se puede lograr gracias a los hoteles Hard Rock de Vallarta, Cancún, Riviera Maya y Punta Cana que tienen el formato all inclusive, “el huésped busca un hotel, pero busca conocer el destino al que decide viajar y el hotel le da ciertos beneficios a las personas que se registran con nosotros”. ¿Por qué dicen que se puede sentir como un rockstar en esos hoteles? Fácil, allí se puede acceder a alimentos 24 horas, disfrutar de bebidas premium, no hacer reservas anticipadas para los restaurantes especializados, alcohol en las habitaciones y el concepto de los hoteles de la firma Hard Rock. “Algo que hace realmente inolvidable el viaje es la experiencia y el hotel ofrece vibra, emoción y fiesta y se adapta a familias, parejas y amigos. Es una experiencia rockera de lujo que hace una gran diferencia para el turista”, agrega Leonel Reyes.

memorabiblia_.jpg

Celebridades de todo el mundo han pasado por los hoteles de esa marca, de hecho varias estrellas del cine y la televisión disfrutaron el lujo del Hotel de Riviera Maya en el marco de los pasados Premios Latino. Además, en 2017 Carlos Vives decidió donar a la memorabiblia de Hard Rock su conocía chaqueta negra de jean y retazos de cuero, que tiene un tigre en el espaldar y que fue usada en la grabación del DVD “Vives y sus amigos” en el Estadio El Campín. “Fanny Lu, Carlos Vives y Shakira han dejado pertenencias suyas para que los fanáticos y turistas puedan sentirse cómo en un museo musical".

Dato Curioso: 
El 18 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, República Dominicana, Shakira presentará su gira mundial ‘El Dorado’. Así que octubre es un buen mes para disfrutar uno de los lugares más hermosos del caribe.

Este es el vestido que Shakira usó en el video musical Sale el Sol de 2011

memorabiblia_shakira.jpg

Para 2019 y 2020, el grupo RCD Hotels planea la apertura de Nobu Los Cabos y Hard Rock Los Cabos, en México, nuevos espacios en los que los colombianos puedan disfrutar unas inolvidables vacaciones con todo incluido. De acuerdo a cifras oficiales, los destinos favoritos de los colombianos para pasar su temporada de descanso son Cancún, Punta Cana y Miami.

 

 

Temas relacionados: