Se encuentra usted aquí

Abierta convocatoria para participar en el Festival Internacional de series web

Las inscripciones para participar en el El “Proyecto de Serie Web en desarrollo - Identidades Culturales” recibe inscripciones hasta el 31 de julio.
Foto Cortesía FIS -MED
Foto Cortesía FIS -MED
Por

El Ministerio de Cultura y el Festival Internacional de Series Web- Medellín, invitan a colectivos audiovisuales, canales comunitarios, productoras audiovisuales y otros colectivos interesados en el mundo audiovisual que estén legalmente constituidos, con experiencia en la producción audiovisual y residentes en Colombia, para participar en una nueva edición del FIS-MED y participar con un proyecto de serie web, de ficción o no ficción, que resalte la identidad cultural del país. El ganador recibirá un premio en efectivo para la producción del capítulo piloto.

Para concursar hay que tener en cuenta

1. La convocatoria de proyectos para Series Web sobre Identidades Culturales Colombianas se declara abierta el 14 de junio de 2018.

2. Los proyectos de series web sobre Identidades Culturales Colombianas que deseen participar tendrán como fecha límite de inscripción el 31 de julio de 2018, hasta las 11:59 p. m.

3. El ganador del premio será anunciado en la Gala de Premiación del FIS-MED 2018 el día 5 de octubre de 2018.

El premio

El equipo proponente recibirá un estímulo por parte del Ministerio de Cultura y el Festival Internacional de Series Web de Medellín de Ocho millones de pesos ($8’000.000) Para la realización del capítulo piloto.

Para inscribirse y más información, ingrese aquí.