Se encuentra usted aquí

Aceptémoslo: las mejores fiestas son las inesperadas. ¿Por qué?

Sabes cómo comienzan pero no como terminan. Se viene la #FiestaAXE para vivir NochesInesperadas ¿Están preparados?
Foto: Getty
Foto: Getty
Por
Redacción Shock

A todos nos ha pasado. Llega el fin de semana y con él excusas de la talla de “esta noche voy a estar relajado”, “hoy no quiero tomar”, “tengo que ahorrar”, “la semana pasada me la pegué, estoy débil aún, mejor hoy descanso”. Pero no es sino decir eso para que aparezca el amigo inquieto, la invitación por Facebook, el grupo de amigos en WhatsApp temblando, la amiga despechada o un levante olvidado, con una tentadora oferta. Y ahí sí que se agarre todo el mundo. La filosofía se vuelve la de “¿qué hay para dañar hoy?” y de un momento a otro usted termina metido en una fiesta tremenda viendo el amanecer, oyendo a los pajaritos cantar y volviendo a casa ante la mirada asombrada de su celador.

¿Y por qué esas noches inesperadas tienen tanto encanto?

1.

A pesar de no tener plata, siempre aparece alguien que gasta.

2.

Sin querer queriendo, termina metido en una descomunal fiesta y no sabía que ahí iba a haber presentaciones en vivo de J Balvin, Daft Punk o Calvin Harris.

3.

Termina armándose de la nada un parche enorme de gente dispuesta a darlo todo en la pista de baile.

4.

A pesar de llegar solo a la fiesta, con más espíritu de soltero que el Papa o una monja, termina rodeado de potenciales nuevas oportunidades en el amor.

5.

Por supuesto hay remate y por supuesto termina en el lugar más inesperado y delirante. (Esperamos que por su bien no sea tan inesperado.)

 

Esas noches inesperadas tendrán un épico homenaje el próximo 30 de marzo en una nueva edición de la memorable Fiesta Axe. Axe Black Night les mostrará que las mejores noches son las que no se sabe cómo terminarán, en un desmadre que tendrá más de 1.500 asistentes, shows en vivo, experiencias únicas y, por si fuera poco, la presentación en vivo de “la leyenda viviente”.

¿Quieren asistir como invitados? Sencillo, solo tienen que ingresar a www.axe.com.co/fiestaaxe, seguir los pasos de registro y alistarse para que Axe Black Night y la Fiesta Axe les demuestren cómo disfrutar de las noches. Al final la página les generará un código QR (deben imprimir el QR Code que les llegue al correo y llevar su cédula) con el que podrán acceder a las #NochesInesperadas.

Temas relacionados: 
Publicidad