Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

adidas lanzó los tenis de Gokú y Freezer y nos atrapó en la adolescencia

Y abrió un nuevo episodio de “cómo desviar la atención en la vida adulta”.

634146_Foto: Twitter Sol Savy
Foto: Twitter Sol Savy

Este mes adidas Originals lanza los primeros dos modelos de tenis inspirados en Dragon Ball Z. En Estados Unidos tendrán un valor de $150 USD y los personajes inspiradores son los protagonistas de una de las batallas más recordadas, largas, emocionantes y sobre todo largas que hayamos podido ver en la televisión: Gokú y Freezer.

Acá los pueden ver para antojarse y ponerse nostálgicos.

 

Publicidad

 

Pero, ¿por qué nos emociona tanto llevar en los pies algo que nos recuerde nuestra infancia?

Publicidad

La gente que menciona la palabra millenial en cada oración, usualmente adultos que bordean la edad del “millenialismo” y se dedican a las ventas, se han encargado de extender la teoría de que los que cuadramos en ese rango generacional vivimos en un estado de adolescencia extendida; que nos resistimos a crecer. Y sí. Funciona, por lo menos comercialmente. Por eso nos parece emocionante que vuelvan programas con los que crecimos, como Dragon Ball o los Supercampeones. Y por eso ocasionalmente nos entusiasmamos con sus figuritas coleccionables, así haga falta dinero para pagar salud y pensión, o para salir de la casa de los papás. Es muy probable que, inconscientemente, nos despierte esa sensación de seguridad que teníamos al no tener que pensar en crecer. Como cuando la gente está triste y adopta una posición fetal, evocando volver a la tranquilidad del útero materno.

Claro está, volviendo a la crítica sobre lo millenial, el problema es tratar de explicar un amplio grupo por sus formas visibles de manifestarse o comportarse, y no por los factores externos que moldean las generaciones. Pero eso es otro tema.

Por ahora, la única opción es ahorrar para comprar los nuevos tenis. Además, vienen en una caja de lujo y con la figura de acción. 

 

Publicidad

  • Publicidad